Decora los exteriores con estas ideas para el jardín

Decora los exteriores con estas ideas para el jardín

¡Inspírate!, y decora los exteriores de tu casa con estos consejos. Nuestros patios, balcones, pórticos y jardines son una extensión de los espacios donde vivimos, además de ser una parte integral de la vida diaria. Desde los jardines bien podados hasta el más pequeño balcón, casi cualquier área externa puede ser un lugar adecuado y confortable al aire libre. Su espacio exterior puede ser decorado con la misma atención al confort, estilo y creatividad que cualquier otra  zona de la casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Vía Elsie Torrres Interior Design

El objetivo principal en el diseño y la decoración de un jardín es crear un conjunto armonioso y resolver los aspectos prácticos, intentando un estilo propio. Se deben añadir curvas y esquinas, las cuales hacen parecer a los jardines pequeños más grandes de lo que son en realidad.

Vía Catherine Interiors

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar los exteriores

Coloque unos cuantos árboles frutales, una pérgola, una línea de tiestos de terracota o una sombrilla de jardín para formar un escenario. Su espacio exterior tiene el potencial de llegar a ser su destino favorito para comer, entretenerse y relajarse. Además, se pueden encontrar materiales resistentes a las inclemencias del tiempo y muebles con estilo tales como mesas, sillas, bancos hechos de metal esmaltado o de madera, tales como “teca”. Elija plantas que requieran un bajo mantenimiento.

ideas para Decora los exteriores
Vía Nova Planters

Para construir un macizo de flores combine plantas perennes y plantas de temporada. De esta forma, tendrás color todo el año. Las plantas anuales viven unos meses pero tienen un periodo de floración más largo e intenso que las perennes, en general. No sobrecargues el jardín con muchas especies de plantas y con un exceso de colores sin orden ni armonía.

A la hora de escoger el césped, que es lo que más trabajo da en un jardín, se debe orientar muy bien con expertos para su colocación y mantenimiento.

Ideas para ambientar el patio

 Instala un pequeño estanque, una cascada o una fuente. Este elemento es refrescante y el sonido del agua produce serenidad y relajación. Los ornamentos en el jardín juegan un papel muy importante. Por ejemplo, una escultura constituye un punto focal de atracción visual; grandes jarrones, tiestos modernos, los clásicos recipientes de terracota o piedra, etc.

fuentes para decorar los exteriores
Vía JM Decor

Con un poco de imaginación, su espacio exterior puede llegar a ser más que un paisaje de fondo para tener un día de barbacoa de vez en cuando o llegar a ser tan acogedor como su sala.

fogatas para ambientar los exteriores
Vía Burgos Interiors

¡Anímate y decora los exteriores!

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Por: Angélica M. Narváez Cordero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.