Decora la casa con mucho color para la primavera

Decora la casa con mucho color para la primavera

 Ya  se acerca la primavera, una estación del año que nos invita a jugar con la naturaleza y sus colores. Su alegría y frescura pueden ser tus aliados para lograr una decoración de temporada llena de color y vida. Para ambientar tu casa en primavera no tienes que hacer una gran inversión, solo debes agregar color a través de cojines y accesorios, e integrar la naturaleza a tu hogar en forma de plantas y flores.  Sigue leyendo y mira estas ideas para que decores tu casa con mucho color para la primavera y sorprendas a tu familia.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decora la casa con mucho color para la primavera
Vía Krone

Cojines con mucho color para la primavera

Los cojines son capaces de transformar cualquier espacio. Intégralos en tu sala para darle color y vida durante la primavera. Puedes optar por cojines en colores sólidos, con flores, con aves, a cuadros o a rayas.  Las rayas son alegres y pueden lograr un ambiente fantástico y original. Puedes elegir las rayas horizontales o verticales, de miles de colores diferentes que darán alegría a la decoración de la casa.

cojines primaverales
Vía Johanna Cosme Interiors

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Añade color al comedor

Para darle color a tu comedor durante la primavera no tienes que pintar las paredes. Bastará con añadir accesorios de colores como centro de mesa. También puedes optar por colocar flores, incluso frutas.

comedores con mucho mucho color para la primavera
Vía Elsie Torres Interior Design

Decora con flores y hojas verdes

Aprovecha que la primavera nos brinda flores coloridas y coloca algunas en un jarrón de cristal en la mesa de la sala, en el recibidor, como centro de mesa en el comedor o en la cocina. Si no te encantan las flores, pudes optar por colocar hojas tropicales, ¡se ven encantadoras!

hojas verdes para decorar la casa
Vía Elsie Torres Interior Design

Otra excelente opción es colocar las populares pampas. Las espigas secas y las pampas están muy de moda esta temporada. Aprovéchalas y colócalas en delicados jarrones blancos para crear contraste. El blanco es pureza y tranquilidad, y queda muy bien cuando se lo combina con diferentes colores.

pampas para decorar la casa
Vía Johanna Cosme Interiors

Las velas son siempre una buena idea a la hora de ambientar nuestra casa. Coloca algunas aromáticas con fragancias primaverales para transformar la atmósfera.

velas aromáticas primavera
Compra tu vela aromática para primavera.


 

 

Más ideas para decorar tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.