Dale un look otoñal a tu hogar con estas ideas

Dale un look otoñal a tu hogar con estas ideas

Ya llega Thanksgiving y para ponerse a tono con la festividad, no hay nada mejor que decorar la casa con un look otoñal. Lo tradicional es elegir los colores otoñales tomando en cuenta que Acción de Gracias se realiza a finales de noviembre y estos son los colores de la temporada. Desde adornos, hasta velas y centros de mesa, aquí veremos algunas ideas para decorar la casa para el otoño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoracion otoño
Vía designsponge.com

Los cojines con motivo fall son ideales para darle un look otoñal a la sala y habitaciones.

cojines con hojas de otoño
Compra tus cojines con hojas de otoño.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Decora con colores otoñales

Los colores juegan un gran rol a la hora de ambientar la casa para el otoño. Opta por colores de otoño como los marrones, anaranjados, amarillos, rojos o verdes. Verás cómo cambia el clima y empiezas a entrar en el espíritu de Acción de Gracias.

Si quieres encontrar accesorios para complementar tu decoración para el otoño, visita nuestra categoría de Accesorios Decorativos.
calabazas para lograr un look otoñal
Vía Yellow Prairie Interior Design

Añade velas al look otoñal

Las velas son otro complemento que nunca falla en la decoración de interiores. Para esta temporada confeccionar hermosos arreglos acompañando las velas con hojas secas, calabazas y piñas. Trata de combinarlas siempre con los colores de la temporada para lograr un ambiente cálido.

crea un look otoñal con velas
Compra tus velas de otoño.

Flores naturales o secas

Las flores son parte de la decoración que no puede faltar en el otoño y Thanksgiving. Pueden ser flores secas o naturales, pero en los maravillosos colores del otoño. Ls flores amarillas son un espectáculo para decorar la casa esta temporada.

crea un look otoñal en tu casa con calabazas
Vía gingerbrownies.com

Frutas para un look otoñal

Las frutas van muy bien en la decoración de otoño, sobretodo para la mesa de Acción de Gracias. Puedes lograr un divertido arreglo de frutas combinadas con flores y calabazas.

ideas y colores para decorar la casa en otoño
Vía brit.co

Sigue estos sencillos consejos y dale a tu casa un estilo otoñal durante esta temporada.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.