Creando Espacios by Dynah Martinó

Creando Espacios by Dynah Martinó

Hoy queremos presentarte este moderno apartamento decorado por la diseñadora decoradora Dynah Martinó donde se crearon acogedores espacios. Si ha comprado recientemente una casa nueva o apartamento, o si está pensando en decorar la propiedad, debe considerar la posibilidad de obtener la ayuda de un experto. Algunas personas piensan que la contratación de un decorador de interiores es un lujo, pero la verdad es que una persona ajena, a menudo puede ver su casa con una mirada diferente, y los resultados pueden ser espectaculares.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

dynah martinó

Como diseñadora de interiores Dynah Martinó, no solo se distingue por su pasión en crear decorados asombrosos sino también por aprovechar al máximo el espacio disponible y mejorar la propiedad en su conjunto. Para Martinó es “algo tan bonito crear un ambiente” donde los clientes se sientan satisfechos con el resultado. Según explica, al momento de un cambio en una propiedad, muchas ideas provienen de los decoradores, pero, “un buen decorador debe trabajar con las ideas y los gustos del cliente. La meta no solo es la satisfacción del cliente, sino que también se refleje su estilo de vida”.

wDD_9417

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Aunque a la decoradora le agrada mucho el estilo contemporáneo, no se limita a un estilo en particular. Por ejemplo, si un cliente tiene piezas antiguas, trata de incorporar dichas piezas dentro del estilo contemporáneo que hace, tratando de reflejar su estilo, sin afectar los deseos del cliente.

wDD_9528

La diseñadora de interiores  se considera “fiel creyente de crear espacio dentro de un mismo espacio”. Señaló que hoy en día los espacios como la sala, son más funcionales. En vez de ser solo una sala formal, se tiene una “sala family” o sala de estar. En uno de sus proyectos, el apartamento que se muestra en la foto, la sala era de gran tamaño y la idea del contratista era tener sala/comedor con un ambiente moderno y acogedor. El espacio de la sala se dividió en dos áreas, la sala formal y un “sitting area” que crean diferentes zonas en un mismo espacio. Así, podía recibir a sus amistades y hacer reuniones donde quizás se realizaran diferentes actividades estando en el mismo espacio.

wDD_9468

Uno de los consejos de la diseñadora de interiores a la hora de decorar una propiedad es tener en cuenta las necesidades de la persona. En este caso, es una pareja joven, que gusta organizar reuniones de amistades en su propiedad. Por ende, debía haber un balance en el reflejo de la personalidad de ambos. Los accesorios grandes y de colores fuertes reflejan el lado masculino y los colores neutrales y algunos detalles de flores reflejan el lado femenino.

Muchas veces cuando se considera hacer cambios en la propiedad, se piensa en una renovación completa al hogar. Pero deben tomar en cuenta que ambiente desean crear y quizás solo tengan que renovar accesorios, butacas, cambiar la ubicación de los muebles y/o pintar las paredes. Pero si deseas cambiar completamente de estilo, le recomendamos la ayuda de un/a decorador/a de interiores.

 

 

Info: Dynah Martino Santini

Teléfono: 787.505.2836

Email: martinodynah5@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.