Adorno navideño para la puerta con un marco de foto

Adorno navideño para la puerta con un marco de foto

¿Alguna vez pensaste que podías hacer un adorno navideño para la puerta con un marco de foto? Usualmente vemos que los adornos navideños de las puertas de entrada son coronas redondas, pero que te parece si creas un adorno diferente con un marco de foto. Sí,  un adorno para la puerta con un marco de foto que enmarcará la Navidad y que además le encantará a tus invitados. Necesitarás pocos materiales para crear tu adorno navideño para la puerta, así que toma nota.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

adornos navideños para la puerta
Vía Christmas Hall

Materiales para tu adorno navideño:

Marco de fotos

Cintas

Ornamentos navideños

Pega y tijeras

Para decorar tu puerta de esta forma sólo necesitas un marco de fotos, cintas y algunas bolas de colores o tu ornamento navideño favorito. Cuelga las bolas de la parte superior del cuadro y añade un lazo grande y glamoroso. Puedes cambiar o variar la posición de las esferas, utilizar ornamentos como arbolitos, copos de nieve, ángeles, añadir campanas o cascabeles para darle un toque diferente al adorno de la puerta.

Crea un adorno Navideño para la puerta con un marco de foto
Vía etsy.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Cómo decorarlo?

La cantidad de bolas y el tamaño del lazo van a depender del tamaño del marco, del espacio de la puerta y de tu gusto. Puedes hacer tu combinación de colores para que vaya acorde con el resto de tu decoración navideña y tengas uniformidad desde la entrada. Si quieres que tu adorno de Navidad para la puerta luzca más moderno, puedes optar por un marco de líneas simples. Para decorarlo, utiliza colores metálicos. Se verá super moderno. Bueno, y ¡ya tienes listo el adorno para tu puerta!

Vía Blue Cricket Design

Te presentamos algunas ideas de adornos navideños para la puerta creados con marcos de fotos. ¡Esperamos te gusten!

adorno navideño para la puerta
Vía creativelychristy.blogspot.com
Navidad
Vía starringthemiddlesister.com

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.