Consejos para ordenar la casa

Consejos para ordenar la casa

Todos deseamos una casa ordenada y encontrar lo que buscamos sin mucho esfuerzo. Por eso en este post queremos brindarte algunos consejos para ordenar la casa, de manera que se te haga mucho más fácil organizar  closets, gavetas y rincón de tu hogar. Mantener la casa organizada no solo ayudará a que esta luzca mejor estéticamente, sino que te facilitará la vida.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Consejos para ordenar la casa

¿Cómo organizar la casa?

Cuando comiences con la tarea de organizar tu casa y los closets, debes enfocarte en una sola habitación hasta terminarla. Lo primero que debes hacer es deshacerte (botar o regalar) todo lo que no necesitas en este cuarto. Esto te facilitará el proceso de organización. Aprovecha que tienes menos cosas y haz una limpieza profunda en estos espacios. Es una buena oportunidad para pintar el closet, limpiar gavetas y hasta de retocar la pintura de la habitación.

Consejos para ordenar la casa

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

organizadores de gavetas
Organizadores en acrílico. Comprar

Consejos para ordenar la casa

Por otro lado, para poder ordenar y aprovechar los espacios al máximo, debes comprar artículos que te ayudarán en esta tarea de organitar el cuarto. Desde canastas, gavetas y tablilleros, hasta muebles modulares, pasando por archivos, seguro que encuentras lo que necesitas para organizar esa habitación y sacarle el máximo partido.

consejos para ordenar la casa

Bueno y ahora que ya tienes todo organizado, aprovecha y dale una pintadita a la habitación y cámbiale algunos accesorios para que sientas que estás en un nuevo espacio.

closet organizer
Comprar

 

VISITA nuestra categoría de CLOSETS

 

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

fuente: pintomicasa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.