Consejos económicos para decorar tu casa

Consejos económicos para decorar tu casa

Consejos económicos para decorar tu casa. En ocasiones solo es necesario un poco de ingenio y materiales para recuperar un mueble o tener la decoración que deseas a un precio razonable. Por eso, DecoraOnline.com te sugiere las siguientes ideas para decorar tu vivienda, y lo más importante, sin afectar tu presupuesto de ninguna manera.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

PINTANDO_VENTANA_DUTILIZA_LA_CREATIVIDAD1

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Toma nota y sigue estos consejos económicos para decorar :

  • Puedes cambiar el aspecto de tu mesa de centro, cambiando su tope de cristal, por cristal de tonos oscuros, como el cristal negro o cristales frosted. Si es de madera puedes cambiar su color de pintura o el color del barniz, pasando de color claro a un color más oscuro.
  • Utilizando solo una lija, masilla para las zonas deterioradas, una mano de pintura o barniz, puedes renovar una vieja ventana, silla, mesa de entretenimiento o puerta de madera.
  • Si quieres prolongar la vida útil de tus muebles, prueba el cambio de su ubicación. También, puedes restaurarlos o darle un total cambio al tapizarlos.
  • Mezcla de estilos, materiales y texturas, tiene por nombre fusión de estilos, esto, permite mezclar elementos clásicos, barrocos y rústicos o elementos orientales con complementos modernos. Es una ventaja, ya que permite aprovechar muebles antiguos o heredados que de otro modo no utilizarías, te ayudará a ahorrar y a darle un toque muy personal a tu casa. El secreto está en encontrar el equilibrio en diseño, colores y materiales para que el ambiente resulte armónico y agradable.

En fin, utilizando pintura, telas, tintes, puedes transformar todo lo que quieras, y darle una imagen renovada y actual a tu hogar.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.