Cómo lograr la cocina de tus sueños

Cómo lograr la cocina de tus sueños

Tener la cocina de tus sueños es posible y de seguro con ayuda profesional lo puedes lograr. En esta ocasión les presento una cocina donde se realizó una transformación total.  Cuando la cliente me contactó para la remodelación de su hogar, su principal solicitud fue la cocina.  La misma tenía una distribución totalmente incómoda para los requerimientos de mi cliente quien disfruta del arte culinario.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Antes

cocina de tus sueños

Después

cocina de tus sueños

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Me solicitó más espacio de almacenamiento, más claridad y funcionalidad.  Me di a la tarea de re diseñar el espacio según sus necesidades y gusto. Originalmente había una pared con puerta corrediza que no se utilizaba. La misma se cerró y se colocó una ventana. Cabe destacar que en esta pared se logró maximizar el espacio con 13 pies de counter space adicionales. Se re distribuyeron los enseres para optimizar el espacio y se reubicó el fregadero de la esquina en L donde se encontraba y se colocó en la pared nueva con vista a la terraza y mayor comodidad. Creamos una península que se ubicó para acomodar comensales.  La misma cuenta con dos pendants en cristal para ese toque de elegancia que predomina a través de toda la estancia. Se diseñó además una fascia perimetral que provee esa iluminación adicional que es tan necesaria cuando se trabaja con alimentos.

Los gabinetes se combinaron en dos tonos, blanco y marrón con vetas grises para darle un toque más moderno. Todos los enseres se sustituyeron por unos en stainless steel y que a la vez ahorren energía.  El backsplash, que funge como protagonista tiene varios materiales como el mármol, cristal y metal. El tope de cuarzo se seleccionó en dos tonos, blanco y gris para lograr perfecta armonía con el resto de la cocina.
El resultado, una cocina moderna, clara, llena de energía donde la mezcla de cristal, metales, madera, piedra y cuarzo se funden para lograr un espacio listo para el disfrute de sus habitantes y amantes de la buena cocina.

¿Te animas a diseñar la cocina de tus sueños?

Johanna del Mar Cosme, CODDI, IFI
Interior Designer
787.210.2323
infocco_interiors@yahoo.com

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.