Cómo ambientar la terraza para disfrutarla, ¡todo el año!

Cómo ambientar la terraza para disfrutarla, ¡todo el año!

Cómo ambientar la terraza, puede ser una de las grandes interrogantes a la hora de decorar nuestra casa. La terraza es uno de los espacios más lindos que tiene una casa y si la tenemos bien decorada puede convertirse en nuestro rincón favorito para esos momentos de relax que tanto buscamos. Por eso te damos ideas para que tu terraza sea bonita y funcional, ¡todo el año!

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo ambientar la terraza
Vía elmueble.com

Muebles para ambientar la terraza

Elegir los muebles es lo primero que debemos hacer a la hora de decorar la terraza, el mobiliario definirá el estilo decorativo. A la hora de elegir el mobiliaro de la terraza, debes considerar el tamaño del espacio para que compres los adecuados. También define tu estilo para que vayas a la segura. Y muy importante, saca un buen presupuesto para que elijas muebles de patio de calidad ya que estarán en el exterior y deben ser resistentes.

Cómo ambientar la terraza
Vía ofdesign.net

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Comedores exteriores

Si en lugar de una sala prefieres un comedor exterior, igual debes elegir mobiliario cómodo y resistente a la intemperie.

cómo ambientar la terraza
Vía digsdigs.com

Colores para decorarla

La selección de colores para decorar la terraza definen nuestros gustos y personalidad. A la hora de escoger los colores, debes considerar que sean alegres, pero encubridores. Los azules y naranjas son ideales para lograr un ambiente acogedor en tu sala exterior.

cómo ambientar la terraza
Vía Pottery Barn

Iluminación adecuada

La iluminación de una terraza es uno de los aspectos que hay que cuidar mucho, teniendo siempre en cuenta qué tipo de espacio quieres crear. Las guirnaldas por ejemplo, no solo lucen espectaculares, sino que crean un ambiente tenue y acogedor. Las antorchas de patio también son una buena opción para iluminar, aunque no deben estar cerca de los muebles. Las velas de exteriores también ayudan con la iluminación de la terraza y crean un ambiente relajado en el exterior.

ambientar la terraza
Compra tus Patio LED Lights.

Aprende cómo ambientar la terraza para disfrutarla ¡todo el año!

ideas terrazas
Vía onekindesign.com
decoración terrazas
Vía floridaluxurywaterfrontcondo.com
cómo ambientar la terraza
Vía midwesthome.com

 

Más ideas en: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.