Combina dorado y plateado en tu decoración

¿Decoro con plateado o con dorado? Las nuevas tendencias decorativas nos traen la respuesta a esta pregunta que todos nos hemos hecho a la hora de decorar nuestra casa. Y es que ya no tienes que decidir entre estos dos tonos metálicos, ahora puedes perfectamante combinar dorado y plateado en tu decoración.

Los colores metálicos traen un aire glamoroso a la decoración del hogar, y si combinas oro y plata, lograrás un espacio muy elegante y moderno.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Atrévete a decorar tu casa con estos versátiles tonos, que por ser neutrales, te dan la flexibilidad de combinar fácilmente con otros colores. ¡Arriésgate!

ideas para decorar en dorado y plateado
@anandahomefurnishing

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Cómo decorar con dorado y plateado

Puedes utilizar el gold and silver en accesorios decorativos como cojines, lámparas y centros de mesa. Pero también en butacas, mesas e incluso en las paredes. Eso sí, no te limites solo a la sala y el comedor, también puedes decorar las habitaciones, la cocina y los baños con estos tonos.

Accesorios decorativos en tonos metálicos

Los accesorios decorativos en tonos metálicos son bellísimos y harán que tu espacio luzca muy elegante. Además, hay cientos de opciones a escoger, que pueden ir desde candelabros, platos decorativos, esferas, portavelas y hasta marcos para fotos. Eso sin contar con las espectaculares piezas que puedes conseguir para decorar las paredes.

accesorios de pared en dorado y plateado
@dekorahora

Las paredes decoradas en tonos metálicos son muy vistosas y elegantes. Ya sea con accesorios o en un texturizado, el plateado y el dorado lucen muy bien en las paredes. Además de iluminarlas, estos colores metálicos harán que las paredes de tu casa luzcan de lujo.

accesorios en dorado y plateado para decorar las paredes
@anandahomefurnishing

Paredes texturizadas en tonos metálicos

Las paredes con textura se han vuelto tendencia en la decoración de interiores. Ya sea con pintura o papel decorativo, añadir textura a una pared la hará lucir increíble. Si ya te decidiste por los tonos metálicos, te cuento que una pared texturizada en plateado lucirá fenomenal con accesorios dorados.

Si quieres darle un estilo novedoso a tu decoración, también puedes aplicar texturizados en el techo. Principalmente en las áreas de la sala y comedor, ¡lucen de espectáculo!

Cómo decorar los baños en tonos metálicos

Otra zona del hogar donde puedes integrar los tonos metálicos es en los baños. Durante muchos años los grigos platados lideraron la tendencia, pero ahora el dorado está pisando fuerte en el diseño de baños. Además de los grifos, puedes incorporar los tonos metálicos en lámparas y accesorios, incluso en mosaicos y azulejos.

Tips para decorar una cocina con dorado y plateado

Por último, pero no menos importante, la cocina. Actualmente la mayor parte de las cocinas cuenta con enseres en acero inoxidable, por lo que ya tiene el plateado incluido. Ahora bien podemos añadir accesorios para decorar en color dorado y lograremos la combinación perfecta.

como decorar una cocina en tonos metálicos
Foto Gary Rosado Photography – Decoración Elsie Torres Interior Design

¿Que te parecieron estas ideas para decorar con dorado y plateado?

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.