Cojines navideños pintados a mano

Cojines navideños pintados a mano

Los cojines decorativos forman parte indispensable en la decoración de interiores. Y en el caso de la decoración navideña no son la excepción. Es muy extensa la variedad de formas, colores y motivos que nos presentan la tan añorada Navidad en textiles. En esta ocasión les presentamos cojines navideños pintados a mano por el artista puertorriqueño Abel Feliciano. Tradicionales estampas navideñas como el Nacimiento, los Reyes Magos, Esferas y Arboles de Navidad, plasmados en tela artísticamente.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Disfruta la colección de cojines navideños pintados

Cojines navideños pintados a mano
Fotos vía Abel Feliciano

Reyes Magos y el Nacimiento

Los Reyes Magos y el nacimiento del niño Jesús, son muy significativos, principalmente en la Navidad. Y, ¿que mejor que unos delicados cojines con estas estampas? Lucen muy bien y delicados los cojines navideños con fondo blanco y aplicaciones en colores metalizados. Y para darle ese toque cálido, coloca un cojín con mensaje de Feliz Navidad. ¡De espectáculo!

Cojines navideños de reyes magos y nacimiento

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ahora, que si no te gusta lo neutral y prefieres lo full color, coloca unos llamativos cojines en colores brillantes. Estos de nacimiento y Reyes Magos están hermosísimos.

Cojines navideños pintados a mano

Arboles navideños

Otra buena ideas para tus cojines pintados a mano son los árboles navideños. Los cojines lucen ajestuosos con un arbolito de Navidad en colores metálicos. El diseñoy colores del árbol dependerán de tu gusto. ¡Anímate!

cojines navideños con árboles

Y un elemento navideño que no puede faltar en los cojines, son las esferas. Estos ornamentos navideños son un clásico en la decoración de la temporada, así que incorpóralos a tus cojines de Navidad. ¡Se verán super cute!

Cojines de navidad con esferas

Aprovecha esta mágica temporada y decora tu casa a tu gusto, con significativos cojines de Navidad. Complementa tu decoración con accesorios navideños como esferas, velas y mini arbolitos navideños, que están muy de moda.

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.