Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

 Las cavas de preservación de vinos ya no son solo un lujo para los ricos y famosos, tener una bodega de vinos se está convirtiendo en una tendencia muy popular que no es exclusiva para esta población. Más que simplemente un lugar para enfriar vinos, sirve para mantenerlos en la temperatura y humedad perfecta durante largos periodos de tiempo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Es necesario saber que el vino no se almacena bajo cualquier condición. Hay que escoger una unidad que proteja sus botellas contra los dañinos rayos ultravioleta y con tablillas suficientemente fuertes como para mantener el vino estable y no dañar su inversión. Una cava de vinos en su casa le dará la tranquilidad de mantener a la mano sus botellas favoritas para cuando quiera disfrutarlas sabiendo las condiciones bajo cuales fueron preservadas.

 Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

502 Kitchen Avenue nos presenta su exclusiva línea vineras Thermador y su colección “Freedom”, ideal para preservar los vinos durante esta temporada.

Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Visita nuestra categoría de Enseres Eléctricos

Cavas de Preservación de Vinos para el Hogar

Columnas de Preservación

Nuestra línea de preservación de la Colección “Freedom” redefine la bodega de vino para uso doméstico.

Perfecta para guardar y servir vino en su cena o añejar a perfección sus más preciadas botellas. Esta unidad rediseñada es el mejor amigo del conocedor de vinos.

Luces Teatrales “LED”

Con esta innovación en la Colección Freedom, de luces teatrales “LED” de impacto ilumina cada botella de su preciada colección. La iluminación se activa cuando la unidad es abierta para crear un efecto de lujo.

Control Independiente Doble de Humedad y Temperatura

Guarde cualquier vino a la temperatura y humedad perfecta. Nuestro control electrónico le permite ajustar cada zona independiente y mantiene los vinos perfectamente preservados.

Presentador de 5 Botellas

Cuando está dentro de la vinera es un presentador de aluminio de 5 botellas donde las mejores botellas son protagonistas.

Sáquela y tendrá una barra sobre la mesa o un pedestal  para presentar las botellas.

Gozne “Freedom”

Diseñado especialmente para la Colección Freedom, todas la vineras tienen un gozne súper fuerte que abre 115˚, que permite altura completa, integrada y completamente al ras sin sacrificar accesibilidad. El gozne es capaz de soportar virtualmente cualquier panel.

Instalacion Perfecta

El diseño de la puerta permite el ajuste perfecto del panel. Cada panel puede ajustarse horizontal, vertical, hacia el frente o hacia atrás para asegurar el alineamiento perfecto.

Madera Exotica y Extension Completa en las Tablillas

Espacio rediseñado con opciones flexibles de almacenaje. Las tablillas de extensión completa te dan una experiencia de lujo al buscar tu botella de vino añejo.

Para más información sobre las vineras puede comunicarse a 502 Kitchen Avenue

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.