Ideas para cocinas clásicas o tradicionales

Ideas para cocinas clásicas o tradicionales

Las cocinas clásicas cuentan con elementos tradicionales llenos de elegancia y calidez. El material principal en las cocinas tradicionales es la madera y la paleta de colores es neutra y natural, con el blanco y el beige como principales protagonistas. Además una cocina clásica se llena de majestuosidad al complementarla con hermosos topes de granito.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para una cocina Clásica

El estilo de las cocinas clásicas no pasa de moda, se mantiene en tendencia año tras año  brindándole distinción al espacio más frecuentado y utilizado del hogar.

7c6367f35a6b3e2fb4a730a5fcea44da

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Para el revestimiento de las paredes de una cocina clásica por lo general se utilizan azulejos o mosaicos, aunque ahora revestir las paredes con cuarzo o granito está muy en voga.

8cc48d965d072e528941dfe7423a5e77

La iluminación de una cocina clásica la puedes escoger de acuerdo a tu gusto y presupuesto. Puedes utilizar luces empotradas o lámparas vistosas. Una tendencia que hemos visto en las cocinas durante los últimos años es colocar tres lámparas colgantes juntas sobre el counter. ¡Lucen espectaculares!

Ideas para una cocina Clásica Ideas para una cocina Clásica

A la hora de decorar tu cocina clásica, recuerda que debes elegir elementos que vayan a tono con el estilo. No debes recargar mucho con accesorios u ornamentos para que se pueda apreciar el estilo.

cocinas clásicas cocinas clásicas

cocinas clasicas

cocinas clásicas

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.