Black Out en las Cortinas | CouLux

Si  está considerando comprar nuevas cortinas para su hogar, especialmente si las necesita  en el dormitorio, debería  saber los principales beneficios de las cortinas con black out  o los aspectos positivos que pueden proporcionarle este tipo de material.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Black Out en las Cortinas

El principal beneficio es el bloquear la luz, esto es particularmente importante para las personas que se despiertan con la iluminación del sol durante la mañana y para los bebes recién nacidos que tienen un sueño muy delicado. El material  black out le garantiza el descanso que necesita en la oscuridad que desea.

black out

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Es ideal también para bloquear la luz cuando se tiene un cuarto de cine y es necesario tener la mayor oscuridad posible.Otro beneficio del material black out es que  ayuda a reducir los costos de energía ya que bloquea los rayos del sol manteniendo el interior de su casa mas fresca, y esto a su vez, le evita prender el aire acondicionado todo el tiempo.

blackout

En Coulux/WBS  contamos con una amplia variedad del material black out,  aquí tenemos colores y texturas que no encontrará en otro lugar.

Pase por nuestro showroom con sus medidas o pida una cita libre de costo en el área metropolitana.

 

CouLux

Ave. Condado #75

Tel:787-429-2688

Lunes a Sábado 

(9am-6pm)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.