Baños minimalistas: ideas y diseños

Baños minimalistas: ideas y diseños

Los baños minimalistas están muy de moda y se adaptan fácilmente a nuestras necesidades. Y es que los equipos sanitarios son cada vez más modernos y prácticos, logrando satisfacer nuestros gustos y estilo. Estos baños donde la frase “less is more” toma completo sentido, se destacan por la sencillez y el orden. El estilo minimalista se basa en la sencillez y en líneas simples, utilizando solo lo necesario en el espacio. Sigue leyendo y entérate de todo sobre este estilo de baños donde se requiere solo lo mínimo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

lavamanos para baños minimalistas
Vía Bathroom Jewels

Cómo diseñar baños minimalistas

Para diseñar un baño minimalista debes considerar que el espacio debe lucir simple, y eso no significa que carezca de elegancia. Los baños minimalistas pueden ser lujosos, sin estar sobrecargados. A la hora de escoger los equipos, debes pensar en líneas simples y mayormente rectas. Actualmente el mercado nos ofrece una gran variedad de equipos modernos y funcionales, que no solo harán que tu baño luzca super moderno, sino que te facilitarán la vida.

equipos sanitarios para baños modernos
Vía Bathroom Jewels

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Lavamanos para el baño minimalista

Con cientos de opciones a escoger, los lavamanos para baños modernos y minimalistas se destacan por su simpleza. Diseños y acabados sencillos y modernos para un look limpio y fresco. Los grifos juegan un papel muy importante en el diseño del baño, tanto en la parte estética como en la funcional. La grifería empotrada en la pared está de última, así que aprovecha esta tendencia.

lavamanos para baño minimalista
Vía Estilo Moderno

Si no dispones de mucho espacio en tu baño y necesitas almacenaje, puedes optar por un moderno mueble flotante. Los gabinetes flotantes para baños brindan la sensación de más espacio, permitiéndote guardar.

lavamanos para baños modernos
Vía Estilo Moderno

Decoración y materiales para el baño

Como bien lo destaca el nombre, un baño minimalista debe decorarse con lo mínimo, nada de excesos. Así que te vendrá bien agregar uno que otro accesorio, pero muy simples. Las plantas en tiestos modernos son una excelente opción para decorar el baño y brindarle frescura al espacio. En cuanto a materiales, el cristal, la porcelana y la madera se destacan en los muebles para baños modernos.

decoracion y materiales baños minimalistas
Vía Bathroom Jewels

Iluminación para baños minimalistas

La iluminación es muy importante en este estilo, ya que crea una sensación visual de claridad y amplitud. Lo ideal sería contar con iluminación natural en el espacio y aprovecharla al máximo. Pero si no dispones de luz natural, entonces debes optar por una buena iluminación artificial que se asemeje a esta.

iluminación para baños
Vía Bathroom Jewels

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

10 thoughts on “Baños minimalistas: ideas y diseños

  1. Madre mía. Ahora voy a soñar con estos baños minimalistas para mi casa nueva 💗💗👏🏻👏🏻 Me han encantado todos. Ninguno me h dejado indiferente 🤭🤭🤭☺️☺️☺️ Gracias

  2. Siempre que veo cosas minimalistas, como en este caso estos baños, se me antoja tener una casa así. Muy lindas ideas.

  3. Las ideas de baños minimalistas que nos propones están soñados! increíble ver cómo, además de los detalles y elementos, la iluminación y la cromática, logran amplificar ese efecto tan limpio que hace que estéticamente se luzca. Me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.