Alfombras Comerciales para Decorar

Alfombras Comerciales para Decorar

Las alfombras son utilizadas comúnmente para propósitos o fines decorativos en residencias, pero éstas también son efectivas en lugares amplios de mucho tráfico tales como las áreas comerciales.  La fibra más utilizada en las alfombras comerciales es el nylon, por su resistencia a la abrasión.  Esta fibra se caracteriza por su durabilidad en áreas de uso intenso.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

alfombras comerciales para decorar

Las alfombras comerciales son muy prácticas para el revestimiento de oficinas, salas de exposiciones, bancos, hoteles, áreas de circulación y otras.  Las alfombras están disponibles en rollo o en losa. El rollo es más fácil de reemplazar en casos de que se manche y haya la necesidad de removerlo.  Los rollos típicos miden 12 pies de ancho. Se debe evaluar para qué dirección se debe instalar ese rollo para obtener menos desperdicio y menos juntas o uniones.  Las alfombras en losa están disponibles en 18”x18”, 24”x24” y 36”x36”.

123  455 alfombras comerciales

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Podemos obtener varias ventajas de las alfombras comerciales como por ejemplo, su durabilidad.  Su limpieza es una fácil con el uso de una aspiradora, estás se deben limpiar frecuentemente.  También existen en el mercado diferentes productos de limpieza para alfombras.  Las alfombras comerciales son más económicas teniendo en consideración la resistencia del material que se utiliza y porque no requiere reparación constante.  Para seleccionar la alfombra comercial más adecuada en el espacio deseado se deben tener en cuenta los siguientes puntos: encubrimiento efectivo del sucio, facilidad de limpieza, resistencia a la abrasión, apariencia deseada y otros factores aplicables al proyecto en específico.

alfombras comerciales para decorar

Visite nuestra categoría de Alfombras

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Por Damaris Flores Lorenzo

Estudiante

Departamento de Diseño de Interiores

Universidad de Puerto Rico en Carolina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.