6 temas unisex para habitaciones infantiles

6 temas unisex para habitaciones infantiles

Si tienes niños de diferente sexo compartiendo una habitación, puede ser difícil escoger la decoración adecuada. La niña tal vez quiera princesas, mientras que el varón una decoración con carros. Te contamos que existen temas unisex para que los chicos puedan ponerse de acuerdo y que todos estén felices.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

a454bbb389fc2c99b1cc2e27a07b6157

Animales

Aunque parezca común, una decoración con animales tiene bastantes variaciones. Puedes escoger animales de la selva, del mar, de la granja, del bosque y más. Ten en cuenta los animales favoritos de cada uno de tus niños. Decora las paredes para que se vean como un paisaje, ya sea pintándolas de azul como el océano, o pintando árboles. Usa stickers de animales para decorar y completa el look con edredones, peluches, lámparas y otros accesorios que ayuden a crear un ambiente natural.

fc7bd3b7a6a3396887d22872738aaf95

Letras y números

Las letras y números son una buena decoración para niños que están en los primeros años de escuela. Decora las paredes con el abecedario y usa calcomanías o pinta objetos que comiencen con cada letra. Si tus niños son más grandes puedes usar otras materias favoritas de la escuela, como geografía o historia. Agrega detalles de países, o de personas importantes de la historia.

6 temas unisex para habitaciones infantiles

Personajes de caricaturas o libros

Si tus niños tienen un programa de televisión o un libro de cuentos preferido, puedes crear una decoración basada en la historia o los personajes principales. Pinta los personajes en las paredes y busca edredones con los personajes.

temas unisex

Comprar

Colores primarios

Si tus niños no se deciden en ningún tema en especial, decora con colores. Puedes usar los colores favoritos de cada niño en su lado de la habitación, o usar colores que les guste a los dos. Pinta las paredes de un color neutro, y usa colores contrastantes en los accesorios y muebles. Mezcla varios colores primarios o que contrasten para crear un cuarto más infantil y divertido. Mantén la decoración simple y minimalista para que los colores sean el foco de atención.

temas unisex

Naturaleza

La naturaleza es untema que trae mucha tranquilidad. ¿Tienes niños pequeños o con mucha energía? Este tema puede ser una buena opción. Si a tus niños les gusta un lugar en particular, como la playa, las montañas o el bosque, úsalo como base de la decoración. Aprovecha las paredes y pinta murales con el paisaje escogido. Mantén la decoración simple, usando muebles de madera y algunos accesorios que combinen con el fondo natural.

temas unisex

Juguetes favoritos

Si tus niños tienen juguetes o actividades favoritas, usa sus intereses como centro de la decoración. Por ejemplo, puedes crear una decoración con bicicletas, usándolas para decorar una esquina, pero también poniendo accesorios de ciclismo. Si en lugar tus niños disfrutan de los legos, impleméntalos en el espacio. Si buscas bien, podrás descubrir que se venden muchas decoraciones basadas en juguetes o juegos de niños. Para una decoración más clásica, puedes decorar con juguetes antiguos o vintage.

temas unisex

 

fotos: pinterets.com/decoraonline

fuente:decoracion.about.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.