Un apartamento Moderno frente al Mar

Un apartamento Moderno frente al Mar

Un espectacular apartamento moderno frente al mar. Para todo diseñador el proyecto perfecto es el que puede trabajar desde cero. Este fue el caso de este penthouse en Condado, en el que el Decorador Alexis Vázquez pudo seleccionar desde los pisos hasta como se distribuiría el espacio, incluyendo las fascias, mobiliario, cortinas y hasta que colores y texturas  predominarían en un diseño único en el que no hubo limitaciones.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Minimalista Elegante

“Desde el principio la hermosa vista fue lo que nos guió para lograr un diseño de excelencia. El concepto estuvo basado en un diseño moderno/minimalista pero a la vez elegante, sofisticado y de muy buen gusto. El blanco fue el color predominante, utilizando el rojo como el acento principal logrando un ambiente sumamente acogedor. Fue un arduo proyecto donde trabajamos por mucho tiempo, pero al final tuve la satisfacción de que tanto el cliente como yo quedamos completamente complacidos al lograr nuestro objetivo.

apartamento moderno

apartamento moderno

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

En el área de la sala quería algo impactante ya que todo era blanco y optamos por darle un tratamiento Palladio en color  rojo y que acompaña el elegante sofá curvo en piel blanca y la mesa de centro que es de la misma línea de la de comedor. El  comedor tenía que ser elegante, pero manteniendo el estilo moderno que caracteriza este proyecto. Escogí una textura plateada en la pared de fondo y sillas en piel blanca, que acompañan la mesa de hierro y cristal, mientras que la consola es laqueada con tope de cristal. En todo el apartamento las obras de arte tienen la función de añadir color al espacio. Para las cortinas, seleccioné telas transparentes para poder disfrutar de la vista espectacular. El espacio está muy bien balanceado y causa una sensación relajante desde que entras.

Texturas de paredes: Ditex

Por: Alexis Vazquez, CODDI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.