Tips para decorar en el otoño

Con el fin del verano damos paso a los tonos tierra, madera, amarillos y rojizos, un creflejo de la naturaleza que nos indica que llega el otoño en todo su esplendor. Y como todos queremos tener nuestra casa set para esta temporada te presentamos estos tips para decorar en el otoño.

Tips para decorar en el otoño
Foto vía abitare

Para lograr este cambio de estación en la casa lo más recomendable es que hagas pequeños retoques en los elementos decorativos, como en cojines, manteles y accesorios decorativos. Colócalos estratégicamente en la sala, cocina, comedor, baños y habitaciones para darles un look otoñal. Y para que toda tu casa tenga el toque de otoño, comienza decorando el recibidor.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Calabazas para decorar

Las calabazas son un must have en las decoraciones de otoño, así que añade algunas en el counter de la cocina y se verá fenomenal. Y como Acción de Gracias se celebra en esta tempordad, añade un letrero de Thankful para lograr un efecto de gratitud en tu hogar.

tips para decorar en el otoño
Foto vía @thegracehouse

Más tips para decorar en el otoño

Coloca velas con olor a canela o fragancias que te recuerden el otoño en la sala y comedor. Lograrás un ambiente acogedor y muy otoñal.

tips para decorar en ele otoño
Velas con palitos de canela. Vía marthastewart.com

Nada como los cojines para lograr un cambio de look de temporada en la sala. Añade cojines con motivos otoñales a tu sala y verás la gran diferencia que hacen.

En la habitación principal puedes colocar un set de cama en color neutral y añadir algunos cojines o accesorios con los colores de la temporada.

modernos juegos de cama neutrales para otoño invierno
Compra tu juego de cama para otoño.

¡Y no te olvides de los baños! Con solo cambiar las toallas y colocar unas anaranjadas o amarillas, ya tienen un buen cambio de estación. Si cuentas con el espacio para añadir velas decorativas o calabazas, mejor.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

 

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.