Terrazas modernas y contemporáneas

Terrazas modernas y contemporáneas

Cuando elegimos un estilo para la decoración de nuestra casa, debemos considerar que el mismo se debe dar en todos los espacios de la casa, incluyendo los exteriores. Si te gusta el estilo moderno o contemporáneo, debes incluirlo en toda la decoración de la casa incluyendo la terraza. Las terrazas modernas y contemporáneas se caracterizan mayormente por su mobiliario y accesorios de líneas simples.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Terrazas Modernas y Contemporáneas
Terraza ambientada por el diseñador Louis Bernard.

Puedes lograr un estilo moderno para tu terraza eligiendo los elementos adecuados. Muebles modernos con diseños simples, plantas y cojines decorativos serán tus aliados a la hora de ambientar tu terraza moderna-contemporánea.

Terrazas Modernas y Contemporáneas
Terraza en condominio Aquamarina, decorada por Louis Bernard.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Las terrazas modernas y contemporáneas van muy bien con colores neutros como el blanco, el gris y el negro, preferiblemente para muebles y mesas. Los colores como el amarillo, rojo, verde manzana, azul y naranja son perfectos para acentuar con los accesorios en tu terraza.

terraza moderna
Foto vía Pinterest

Si eres amante de la madera, la puedes incorporar a tu terraza moderna en forma de deck o en una pérgola. Lo importante es que decores tu terraza a tu gusto.

terrazas modernas

Y por último no olvides la iluminación a la hora de decorar tu terraza. Una buena iluminación es parte fundamental en cualquier diseño.

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.