Tendencias en decoración otoño-invierno 2016

Tendencias en decoración otoño-invierno 2016

Estas son las tendencias otoño-invierno 2016 que definirán la decoración de interiores esta temporada. Desde muebles orgánicos hasta accesorios metálicos, las tendencias para decorar la casa este otoño son un espectáculo. Así que no te pierdas las ideas y fotos para que decores tu casa este fall-winter.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

otoño-invierno 2016

Accesorios Metálicos y Rose Gold

Los accesorios metálicos llevan varias temporadas de moda. El rose gold hace su entrada triunfal y vino para quedarse en la decoración de interiores. Así que este año el dorado y plateado le ceden el espacio al maravilloso bronce.

otoño-invierno 2016

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

Elementos orgánicos

Las maderas crudas y fibras naturales estarán de moda este otoño-invierno 2016. Lo orgánico se solidifica esta temporada y llega a nuestros hogares en mobiliaro de madera, canastas y alfombras de pajilla. Sin barniz ni acabados, todo orgánico y con hermosoas formas geométricas, hechos de ratán, bambú, pino.

3b3f19591cf0dd3879a68b59a92e155b

Colores otoño-invierno 2016

El rosa blush y los colores metálicos serán los colores de la temporada. Los veremos engalanar nuestros hogares en mobliario, alfombras, accesorios y textiles. Anímate y crea una hermosa pared texturizada en el delicado rosa blush.

otoño-invierno 2016

Textiles fall winter 2016

En cuanto a los textiles, esta temporada reinará el terciopelo. Este majestuoso textil viene arrasando en el mobiliario y cojines para este otoño invierno.

ad573b214428a7bbbda9d5b2523b754a

Porta velas metálicos

Los porta velas de metal y cristal estarán muy de moda durante este fall winter. Sobretodo los del color metálico de la temporada, el adorado rose gold.

   Tendencias en decoración Otoño-Invierno 2016

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.