Remodela tu casa sin cometer estos errores

Remodela tu casa sin cometer estos errores

Y llegó otra vez esta época del año en que comenzamos a pensar en renovar la casa: nuevos colores y texturas en las paredes, tal vez construir un pequeño baño auxiliar para las visitas, tener la cocina de tus sueños… el cielo es el límite…

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

remodela tu casa, patio interior
Foto vía Ditex

Pero los proyectos de renovación y remodelación suelen complicarse cuando no se dejan en manos de profesionales, no se planifican adecuadamente y se subestima el tiempo y presupuesto para su ejecución.

Ignorar el trabajo de planificación y preparación, así como ejecutar cualquier proyecto sin cumplir con las normas de seguridad, o subestimar el presupuesto de gastos, son todos errores que se pueden evitar recurriendo a los profesionales adecuados.

Remodela tu casa, salón moderno
Foto vía FBB Color Design

Pretender ahorrar recurriendo a materiales de baja calidad, querer hacerlo todo uno mismo, tomar las medidas equivocadamente, tratar de hacer todo muy trendy olvidando que precisamente las tendencias son modas pasajeras, y no anticipar el caos natural que supone un proyecto de remodelación, son los errores más comunes que cometemos cuando sin mayor experiencia, tratamos de hacer una remodelación o renovación nosotros mismo.

remodela tu casa, cocina moderna
Foto vía Space innovations

Dos de las renovaciones o remodelaciones más comunes son las de cocinas y baños. La cocina es el centro de la casa y un espacio multifuncional por excelencia, así que cualquier renovación de este espacio necesitará tomar en cuenta los usos y estilo.

cocina. remodela tu casa
Foto vía Ebanistería Vicente

Con los baños ocurre otro tanto. Aunque al igual que la cocina su remodelación suele ser costosa, bien hecha es una inversión que vale la pena por no sólo aumentará el valor de la propiedad sino que hará que la vivienda sea más cómoda.

remodela tu casa
Foto vía H y R Construction

Así que si estás pensando en darte el gusto de tener una sala de juegos para los señores de la casa, transformar el patio interior en un lugar acogedor, hacer de tu terraza un verdadero remanso de paz, o sencillamente darle a tu hogar un nuevo aspecto, primero consulta nuestro directorio de proveedores.

remodela tu casa, habitación principañ
Foto vía Ditex
billar, remodela tu casa
Foto vía Space Innovations
remodela tu casa, baño
Foto vía Ebanistería Vicente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.