¿Qué es el color Greige? Ideas para decorar

¿Qué es el color Greige? Ideas para decorar

El color greige es una fabulosa mezcla de gris y beige. Y al parecer este rico tono neutro llegó para quedarse y formar parte de nuestros hogares. Es que el greige se ha convertido en el nuevo neutro en la decoración de interiores, permitiéndote realizar fantásticas y elegantes combinaciones.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Por ser un tono neutral, podrás coordinarlo con mucha facilidad, ya sea con otros tonos neutros o con colores brillantes. También luce elegantísimo con tonos metálicos como el dorado, plateado o rose gold.

Greige en las paredes

El greige es el color perfecto para pintar las paredes de tu casa. Puedes utilizar un tono claro de greige como pintura base para toda la casa y acentuar algunas paredes con un tono un poco más oscuro. El recibidor, la sala, cocina, comedor, incluso baños y habitaciones lucen muy bien con el color topo.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

No importa cual sea tu estilo, el famoso color topo quedará perfecto en tu casa. Puedes usar varios tonos de este magnífico neutral y aplicarlos en paredes, gabinetes, losas, muebles, accesorios, cortinas y pisos.

Foto Richard Powers vía elledecor.com

Color greige en cocinas

Las cocinas en color topo están muy de moda, y es que por ser un color neutro hará que esta zona tan visitada del hogar sea atemporal y muy elegante. Puedes aplicar el greige en los gabinetes de cocina, ya sea en todo el mueble o utilizar blanco en los superiores y el color topo en los inferiores.

También puedes utilizar este arenoso color en el backsplash de tu cocina, ya sea de losas, mosaicos o pintura. Otra manera de integrar el greige en tu cocina es en los topes y en el piso.

Anímate y lleva el color topo a casa rincón de tu casa.

Y ahora que ya sabes qué es el color greige, aplícalo en la decoración de tu hogar.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.