Puertas corredizas para ahorrar espacio

Puertas corredizas para ahorrar espacio

Las puertas corredizas son aliadas del espacio y de la estética del hogar. Estas famosas sliding doors son una de las mejores opciones para comunicar las áreas de la casa, sin olvidar que una puerta corredera proporciona hasta 3 pies extra porque no se necesita el espacio libre para abrir cada puerta.

La mejor opción para cada casa

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Desde una sola puerta corrediza a un modelo doble, cada opción debe ajustarse al espacio disponible. Tanto si se trata de habitaciones contiguas, paralelas, o la entrada de un closet, es importante estudiar el tipo de slidding door que mejor se adapta a nuestras necesidades y consultar con un profesional especializado.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

¿Puertas corredizas a la vista o empotradas?

La primera opción, en la que la puerta se desliza paralela a la pared, su instalación es sencilla, tiene un costo menor pero deja inutilizada esa pared ya que cuando la puerta está abierta descansa sobre este espacio. Por su parte, las corredizas empotradas necesitan mano de obra, representan un mayor desembolso económico, pero optimizan el espacio de la pared y ofrecen distintas soluciones capaces de adaptarse a cada necesidad.

Puertas corredizas tipo Barn Doors 

Las barn doors son un tipo de puerta corrediza muy en tendencia en los últimos años. Se distinguen por llevar las correderas expuestas y comunmente se trabajan en madera o cristal. Las barn doors son muy útiles para dividir espacios y también se utilizan mucho como puerta de laundry o closet.

Visite nuestras categorías de: CRISTALERIAS, PUERTAS Y VENTANAS, STAINLESS STEEL

Existe infinidad de modelos y materiales para puertas correderas: madera, cristal, aluminio son algundo de estos, sinedo las más solicitadas la combinación de cristal con madera.

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

4 thoughts on “Puertas corredizas para ahorrar espacio

    1. Gracias por escribirnos Carlos. Le estaremos enviando tus datos a nuestros Proveedores de puertas corredizas para baños.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.