Portones en stainless steel: seguridad y estética

Todos queremos un hogar seguro y sentir la tranquilidad de que los nuestros están bien en casa. Y si bien queremos la seguridad, también es cierto que queremos conservar la estética de nuestro hogar a la hora de colocar portones y rejas. Los portones en stainless steel son una excelente opción para que puedas brindar seguridad a tu casa, sin sacrificar la estética.

Diseños de portones en stainless steel

El stainless steel es tendencia en el diseño y los portones no son la exepción. Existe una infinita variedad de diseños para complacer a todos los gustos y presupuestos. Para las casas con fachada moderna, los portones de acero inoxidable con cristal van a la perfección. Y es que una de las ventajas del stainles steel, es que su facilidad de combinar con otros materiales.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Portones escultóricos en acero inoxidable

Los portones escultóricos en acero inoxidable, son ideales para transformar la fachada y brindarle un look moderno a tu casa. Y por ser un material versátil, el stainless steel ofrece la ventaja de diseñar el portón al gusto y presupuesto del propietario.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Portones en stainless steel para los laterales de la casa

Los portones en stainless steel son ideales para los espacios laterales de la casa, ya que te permiten el paso peatonal y además proveen privacidad.

Pero no te limites, los portones en acero no son solo para los laterales. También se puede fabricar en acero inoxidable el portón de la entrada de la casa, incluso portones para el garaje.

Ventajas del stainles steel

La principal característica del acero inoxidable es la alta resistencia a la oxidación atmosférica, lo que hace que este material se encuentre entre los preferidos de los consumidores.

Pero, si no te encanta el acero inoxidable para tus portones, tienes también la opción de acerlos en metal o en acero galvanizado. Igual hay cientos de opciones y fantásticos diseños a escoger para que tu portón quede de espectáculo.

Visite nuestra categoría de Stainless Steel para solicitar un estimado.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.