Opciones para decorar la terraza y exteriores

Opciones para decorar la terraza y exteriores

Las opciones para decorar la terraza son muchas y sin lugar a dudas es el área de la casa que más nos gusta ambientar durante el verano. Esta es la temporada perfecta para disfrutar en familia al aire libre en un ambiente acogedor y bien decorado. Transforma tus espacios exteriores utilizando plantas, cojines, candelabros y mucha imaginación para lograr el ambiente perfecto. Sigue leyendo y no te pierdas estos tips para ambientar la terraza y los exteriores.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

como ambientar los exteriores
Vía West Elm

Tips para decorar la terraza

Con pequeños cambios lograrás ambientar la terraza y covertirla en un lugar de ensueño donde querrás paras gran parte de la temporada. No es preciso gastar mucho, si ya tienes los muebles, solo necesitarás plantas y accesorios para decorar.

ideas para decorar la terraza
Vía Elsie Torres Interior Design

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ahora, si no dispones del mobiliario exterior, es recomendable que inviertas en muebles de patio de buena calidad y resistentes a la intemperie. Eso no significa para nada que debas gastar una fortuna, pero si debes seleccionar mubles duraderos, y por su puesto, ¡que te gusten!

como decorar una terraza moderna
Vía Johanna Cosme Interiors

Cómo hacer una sala exterior

Si no tienes una terraza techada, crea una sala exterior. Puedes colocar un set de muebles de patio, una alfombra para exteriores y algunas plantas para lograr tu terraza al aire libre. Lograrás crear la una sala exterior muy alegre y acogedora con pocos elementos, lo importante es que ambientes la terraza a tu estilo.

Opciones para decorar la terraza y exteriores durante el verano
Vía West Elm

Iluminación para la terraza o sala exterior

Una buena iluminación durante la noche, es muy importante en tu terraza o sala exterior. Dependiendo de tu gusto, presupuesto y de las facilidades eléctricas, podrás colocar hermosas lámparas o luces colgantes en tu espacio. Si no tienes electricidad en la zona, puedes optar por velas para exteriores o linternas para el jardín.

tips para ambientar una sala exterior
Vía West Elm

Son muchas las opciones a la hora de ambientar los exteriores. Inspírate y disfruta los espacios al máximo esta temporada.

Visita nuestra categoría de Muebles de Patio

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.