Navidad al estilo de la diseñadora Pilar Moreno

Navidad al estilo de la diseñadora Pilar Moreno

Para los puertorriqueños, la Navidad es la época más esperada del año. Es un tiempo de amor, de fiesta y de unidad, donde las familias se desbordan decorando sus casas para celebrar el nacimiento de Jesús. Hoy te presentamos una decoración navideña que evoca el verdadero significado, la Navidad al estilo de la diseñadora Pilar Moreno.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoración navideña por pilar moreno
Recibidor

Tendencias y colores para Navidad

La tendencia de temporada está dirigida a los colores gris, blanco, plata y dorado. En este estilo de decoración llamado, Una Blanca Navidad, se utilizaron colores neutrales y texturas elegantes. Según nos explica Moreno. La ventaja de tener algo básico en términos de texturas y colores, es que puede ser utilizado en las próximas temporadas. Solo hay que añadir otros colores o acentos, para cambiar un poco el “look”. Para añadir un poco de elegancia puede ser incluido el color dorado.

ideas árbol de navidad en colores neutros

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El árbol fue diseñado para una casa recién remodelada que destaca la tendencia clásica-moderna. El color utilizado fue el blanco, ya que refleja elegancia. “Queríamos que el árbol destacara el verdadero significado de la navidad y que trajera mucho amor y estabilidad” destacó la diseñadora.  Para la diseñadora su mayor reto fue romper con los patrones de los árboles tradicionales y así poder mostrar el verdadero significado de la navidad a través del diseño de este. Para la Pilar Moreno no sólo sería un proyecto más, sino un diseño que marcaría una la familia, y cada persona que visite el hogar.

Disfruta la galería de este elegante decoración navideña.

ideas para decorar el recibidor en navidad
Imponente recibidor
como decorar el comedor en navidad
Comedor formal 
árbol de navidad decorado por Pilar Moreno
Area de estar
Cómo decorar la terraza en Navidad
La terraza

Los detalles…

Navidad al estilo de Pilar Moreno

Navidad al estilo de Pilar Moreno

¿Que te pareció esta decoración navideña de Pilar Moreno?

 

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Por: Shalane Figueroa

Muebles y Accesorios: Pilar Moreno Home Gallery

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.