Mantenimiento para trabajos en Stainless Steel

Mantenimiento para trabajos en Stainless Steel

Mantenimiento para trabajos en Stainless Steel. Ofrecer un trabajo de calidad y con estilo para preservar la seguridad del producto final y garantizar una mejor inversión. Ese es el enfoque de la compañía JJ Inoxcare dedicada a la fabricación y cuidados de productos con acero inoxidable o “stainless steel”.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Mantenimiento para trabajos en Stainless Steel

Su oferta está basada en un proceso de fabricación de calidad tomando en consideración los siguientes detalles: la soldadura y el pulido, las terminaciones, la seguridad, el tipo de “stainless steel” (T 304 o T 316), el cuidado, mantenimiento, instalación y servicios.

antesydespuesjj-640x640

Al hablar del cuidado se hace referencia al clima, los químicos y rayones, al igual que otros componentes que afectan el “stainless steel” como la pintura, el óxido y los hongos. Estos son factores que hay que atenderlos individualmente para darle mayor valor a la inversión realizada. De ahí la importancia de brindar un producto de alta calidad donde se puedan apreciar los detalles del diseño con un acabado de excelencia.

20130809_123319-480x6402

Igualmente, JJ Inoxcare busca orientar al consumidor sobre los beneficios, cuidados y mantenimientos que se deben realizar a los diferentes enseres de acero inoxidable para evitar su oxidación. Cabe destacar que limpiar los enseres de “stainless steel” que contienen “clear” con el limpiador destinado para ello, resulta un error, ya que acelera el deterioro de la pintura “clear”. Recuerde que la mayoría de los detergentes contaminan el “stainless steel”.

De paso, JJ Inoxcare posee experiencia realizando mantenimiento y restauración de piezas, resolviendo problemas de trabajos ya existentes. También muestran cómo quedará su producto.

En sus trabajos utilizan materiales como “starboar”, madera, piedra y cristales, entre otros basado en la localizacion de la propiedad. Sus propuestas se basan en las mejores opciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

JJ Inoxcare
Tel: 787.671.6924
Email: jjinoxcare@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.