Las mantas decorativas o throws en el sofá se utilizan en el invierno para ayudar a combatir el frío, pero también cumplen una función decorativa que podemos aprovechar al máximo. Puedes combinarla con el resto de los textiles de la sala o habitación como las cortinas o cojines. Existe una gran variedad de telas y colores a escoger, lo que te facilitará lograr la combinación perfecta. Sigue leyendo y aprende a colocar tu throw en el sofá.
La utilización de una manta decorativa es fundamental para una decoración, se encarga de darle calidez al espacio y un toque decorativo a los muebles de su sala. Las mantas se pueden colocar en la sala, family room o en el master bedroom. Lo más importante es que coloques la manta con estilo y elegancia para ambientar el área. Puedes colocar tu manta doblada en uno de los bordes del sofá, como también la puedes poner en el centro o extremos pero “tirada” de una forma más casual.
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Tipos de mantas para el sofá
Los throws no son exclusivamente para decorar en el otoño-invierno, también existe una gran variedad de mantas decorativas para decorar el sofá durante la primavera verano. El mercado ofrece textiles frescos y colores vivos para los throws de primavera, mientras que para el invierno tienden a ser más gruesos y en colores fríos.
Lo cierto es que puedes disfrutar tus mantas en el sofá durante todo el año. Lo importante es que todos en casa se sientan a gusto con esta, principalmente en los días fríos.
Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).