Mantas o throws para decorar el sofá

Mantas o throws para decorar el sofá

Mantas o throws para decorar el sofá
Decoración Invierno Decoración Otoño Salas
Las mantas o throws en el sofá se utilizan en el invierno para ayudar a combatir el frío, pero también cumplen una función decorativa que podemos aprovechar al máximo. Puedes combinarla con el resto de los textiles de la sala o habitación como las cortinas o cojines. Existe una gran variedad de telas y colores a escoger, lo que te facilitará lograr la combinación perfecta.
Mantas o throws para el sofá

La utilización de una manta decorativa es fundamental para una decoración, se encarga de darle calidez al espacio y un toque decorativo a los muebles de su sala. Las mantas se pueden colocar en la sala, family room o en el master bedroom. Lo más importante es que coloques la manta con estilo y elegancia para ambientar el área.

mantas

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los  throws no son exclusivamente para decorar en el otoño-invierno, también existe una gran variedad de mantas para decorar el sofá durante la primavera verano.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

mantas

El mercado ofrece textiles frescos y colores vivos para los  throws de primavera.

mantas

Mientras que para el invierno tienden a ser más gruesos y en colore fríos. Lo cierto que que puedes disfrutar tus mantitas en el sofá durante todo el año.

mantas

Fotos: westelm.com

 
 mantas para el sofa, throw para el sofa, decoracion de navidad pr, decoraciones navidenas pr, ideas para decorar en navidad pr, #decoracionnavidad, #navidadpr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Encuentra Profesionales en nuestro Directorio

También te puede Interesar

Nuestros Proveedores

Loading…