Ideas para decorar tu comedor en Navidad

Ideas para decorar tu comedor en Navidad
Las fiestas navideñas giran alrededor de la mesa, por lo que siempre queremos tenerla bien decorada para la temporada. Y creéme que no es tan difícil, ni costoso, con tantas opciones en el mercado se hará muy fácil decorar tu comedor en Navidad. Solo tienes que ponerte creativo, podrás ambientar la mesa con accesorios que de seguro ya tienes en casa. Eso sí, recuerda que la decoración del comedor debe estar acorde con el resto de la decoración navideña en tu hogar. Echa un vistazo a estas creativas y ideas, que te ayudarán a vestir tu mesa navideña sin gastar mucho.

 Centros de mesa navideños

El elemento estrella es sin duda el centro de mesa, y puede ser tan sencillo o eleborado como prefieras. Si cuentas con una base bonita en casa, puedes colocarle pascuas o rosas rojas y algunas ramas de pino para rellenar.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.
Otra buena idea es utilizar un plato o base amplia y colocarle ornamentos navideños. Dependiendo de tu estilo decorativo, puedes optar por un look moderno, tradicional o rústico. Coloca una ramita de pino por algún lado para aportar calidez a tu centro de mesa.
Centros de mesa navideños para el comedor
Vía Elsie Torres Interior Design

Claro que si quieres un arreglo mucho más elaborado, entonces, ¡ve con todo! Coloca ornamentos de distintas formas y tamaños, y rellena tu centro de mesa con follaje navideño. ¡Se verá de espectáculo!

los mejores centros de mesa navideños
Vía @akuaeventsdesign

Cover de sillas para decorar tu comedor en Navidad

Aparte del centro de mesa, puedes incorporar otros elementos como covers navideños en tus sillas. Estos le darán un toque distinto y alegre a tu comedor esta Navidad.

covers navideños para sillas de comedor
Compra tus covers navideños para las sillas del comedor.

Por acá te presentamos otras ideas para decorar tu comedor en Navidad:

-Puedes colocar una tela o runner rojo sobre el respaldo de la silla y amarrarlo con una cinta metalizada, ya sea dorada o plateada. Coloca como acento un ornamento. Para la mesa puedes utilizar candelabros, mini arbolitos y esferas.

-Si no te gusta complicarte mucho, un cubre sillas blanco, con cinta y lazo rojo le dan el toque navideño.

 

Más ideas para tu casa en: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.