Ideas para decorar con verde menta

Ideas para decorar con verde menta

El verde menta es una tonalidad de verde suave y refrescante como la menta misma. Es un color especial para una sala donde queramos dar un toque de frescura y luminosidad, aunque también es un color que luce muy apropiado en la cocina o en los dormitorios.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Pinturas-verdes-menta-600x407

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ideas para decorar con verde menta

Prueba el CARIBBEAN BREEZE 652 de Benjamin Moore o el SPEARMEANT 2513P de Caribe Paint

 Con qué combinar el verde menta

El verde menta es ideal para acompañarlo de blanco, con lo que se genera un espacio muy luminoso y de apariencia refrescante. También puede ser acompañado de azul claro lo cual potencia la sensación de frescura, es ideal para casas en la playa.

Otra de las tonalidades con las que puedes combinar a este verde es el beige, pero no cabe duda que son el rosa suave, el coral, el verde manzana, o los colores metálicos, son ideales para complementar la decoración.

verde menta

Verde menta en la cocina

La combinación de verde menta y blanco es muy apropiada para la cocina, ya que crea una sensación de limpieza y amplitud, favoreciendo a la iluminación natural. Puedes pintar las paredes de verde y utilizar muebles blancos, o viceversa: es posible que pintes los gabinetes o puertas de verde menta en un espacio de luminoso blanco.

verde menta

Verde menta en las habitaciones

Usando este color en una habitación lograrás un espacio relajante y delicado. Si ves el espacio un poco deprimido recuerda que puedes combinar con otros colores pasteles como el rosa, el arena, o un verde más intenso como el manzana o el esmeralda. En las habitaciones de niñas puedes combinarlo con fucsia, lucirá genial.

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

fuente: pintomicasa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.