Hamacas decorativas para los exteriores

Hamacas decorativas para los exteriores

Cómodas, frescas y muy relajantes, así son las hamacas decorativas que tanto nos gusta disfrutar en nuestro hogar. La hamaca es un mueble que se ubica con facilidad en ambientes abiertos como terrazas, jardines, balcones y hasta se puede colocar el lugar más cómodo y fresco del interior de  la casa.

hamacas decorativas puerto rico
Foto vía Pinterest

Las hamacas decorativas son elementos  artesanales ideales para descansar y echarse una buena siesta vespertina. Existe hoy día una gran cantidad de hamacas disponibles realizadas en toda clase de materiales y colores por lo que será relativamente fácil encontrar una que se adecúe a nuestra decoración existente.

hamacas decorativas
Hamaca tejida. Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores tu casa en Puerto Rico.

 Por lo general las hamacas suelen fijarse en sus extremos a dos árboles o postes, pero dado que esto a veces no es posible, existen estructuras de metal o madera para sostenerlas de forma autónomas y para las que están situadas dentro de las casas o cerca de paredes se fijan a ganchos o aros de metal. Habrá que tener muy en cuenta que el lugar donde fijemos la hamaca deberá ser capaz de soportar nuestro peso y quizás sea necesario reforzar el techo o la pared para evitarnos una caída inesperada.

hamacas decorativas
Hamaca decorativa. Comprar

Las hamacas se encuentran en varios colores, lisas en hilo.

¿Cuánto espacio necesitan las hamacas clásicas? (hamacas sin palo) La distancia (de árbol a árbol; pared a pared; pared a árbol) tiene que superar por lo menos el 90% de la longitud de la hamaca. Si sigue exactamente a estas recomendaciones, conseguirá el ángulo ideal para su comodidad.

hamacas decorativas
Hamaca macramé. Comprar

Consejos para el mantenimiento de las hamacas decorativas

Las hamacas no solo son muebles móviles, sino también muebles de fácil mantenimiento. Pero hay algunas reglas básicas a tener en cuenta: No todas las hamacas son resistentes a la intemperie. No es aconsejable dejar las hamacas de algodón afuera cuando llueve y no las doble cuando estén húmedas. En el caso de que sus hamacas se mojen, tiéndalas para que se sequen.

hamacas decorativas
Hamaca con cojín. Comprar

Tipos de hamacas
Existe una gran cantidad de modelos y diseños en el mercado, de tal manera que podemos encontrar fácilmente la que se adapte a nuestras necesidades y gustos. Existen hamacas en tela, tejidas, hamacas en crochet, hamacas tipo silla colgante, en fin, hamacas para todos los gustos y presupuestos.

hamacas decorativas
Hamaca tipo silla. Comprar

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente hoy.com.do

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.