Grama artificial para un patio siempre nítido

Grama artificial para un patio siempre nítido

La grama artificial es una excelente y duradera opción para crear espacios verdes en nuestro hogar. Esta grama decorativa es perfecta no solo para sustituir la grama natural en nuestro patio, sino que te permitirá crear acogedoras áreas verdes en la terraza, en un balcón, una divertida área de juegos para los niños o para tu mascota. Sigue leyendo para que conozcas sobre las ventajas y el mantenimineto del césped artificial.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

patio
Disponible en Steel and Pipes

El césped artificial es muy resistente y está diseñado para resistir altas temperaturas. Lo vemos comunmente en estadios, campos de golf, cuidos infantiles y recientemente ha tomado mucho auge en las casas.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ventajas de la grama decorativa

Uno de los lugares donde puedes conseguir la grama artificial en Puerto Rico es Steel and Pipes. Según sus expertos, estas son las principales ventajas de la grama decorativa:

Jardín verde los 365 días del año 🌿
No necesitas podar 🌿
No necesitas agua 🌿
No atrae insectos ni plagas 🌿
Mantenimiento básico 🌿

patio
Disponible en Steeel and Pipes

Mantenimiento de la grama artificial

-Mantener la grama artificial es bastante fácil. Solo tienes que pasarle un rastrillo para recoger las hojas secas. Si quieres limpiar de manera más profunda, bastará con rociarle agua con una manguera.

-Si tus mascotas llegaran a hacer sus necesidades sobre el césped artificial, no te preocupes, todo tiene solución. Solo tienes que recoger la parte sólida y limpiar con agua y jabón.

pasto artificial
Vía Steel and Pipes

Grama artificial en el jardín y en caminos

Son muchas las opciones y espacios donde puedes colocar el césped artificial. Son de gran ventaja cerca del jardín en el patio delantero, evitando tener que cortar la grama cerca de las plantas. Otra opción es colocarla en caminos con pavers, losas o adoquines para que las veredas estén siempre impecables.

grama decorativa
Vía Steel and Pipes

 

Fotos vía Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.