Estilo moderno, decoración simple y en tendencia

El estilo moderno en la decoración de interiores, es un estilo que se popularizó mucho entre los jóvenes profesionales. Este apuesta por las líneas rectas, superficies lisas y la organización. Se trata de un estilo práctico y funcional donde solo se utiliza lo necesario para decorar.

estilo moderno

Muebles simples, maderas oscuras, que dan un toque de sofisticación y elegancia a las habitaciones. También los colores crudos, blancos y los tonos rojo forman parte de la paleta moderna para la decoración de este estilo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

decoracion estilo moderno, estilo moderno

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

La decoración de estilo moderno, no admite demasiados objetos decorativos, sino por el contrario, solo unos pocos, muy bien seleccionados, exclusivos y ubicados estratégicamente en cada habitación.

Esta forma de decoración pretende mantener los ambientes  organizados, exentos de caos, buscando un mejor aprovechamiento de los espacios y reducir el trabajo de mantenimiento en cuanto a orden y limpieza se refiere. El estilo moderno es muy versátil, adaptable a diferentes gustos y en permanente renovación. Solo requiere buen gusto, criterio para realizar las combinaciones adecuadas y claro algo de inversión.

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente:bloghogar.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.