Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas

Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas

Quieres saber cómo lograr una decoración Shabby Chic? Shabby Chic es un estilo de decoración que utiliza muebles envejecidos y otros artículos para crear una apariencia vintage en el hogar. Desgastado alrededor de los bordes o suavemente roto, el estilo Shabby Chic es el equilibrio perfecto entre el lujo y la decadencia.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas

Los muebles antiguos y la decoracion chic de estilo vintage traen intimidad a los espacios lujosos y utilizan todos los rincones de tu hogar.

Si eres entusiasta de la decoracion chic la usas o lo quieres hacer en un futuro, este es el momento. Se trata de una colección de las cosas que ama en un espacio que adora.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Del taupe al verde menta, una paleta de colores Shabby Chic puede incluir blancos, pasteles y cremas. Comience con un neutral favorito y mézclelo con los tonos de cuarzo rosa y verdes silenciados para obtener una apariencia Shabby Chic verdadera. Añada algunos estallidos de amarillo y de turquesa o bien opte por los rosas y los rojos audaces.

Una decoración Shabby Chic no sólo es económica, sino también fácil de crear y lograr. No tienes que buscar la pieza perfecta de este estilo, basta con encontrar algunas artesanías, muebles usados y textiles antiguos en las tiendas.

Ideas para una decoración de interiores estilo Sabby Chic

  Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas Decoración Shabby Chic: Ideas y más Ideas    decoración Shabby Chic

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente:casaydiseno.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.