Ideas para decorar la sala de azul

Ideas para decorar la sala de azul

¿Imaginaste tu sala de azul? Si decides decorar tu casa con este maravilloso color, lograrás un ambiente fresco, cómodo y relajante. Y es que el color azul  te hará sentir como que estuvieras cerca del mar y las sensaciones hermosas que esto produce. Las salas azules lucen muy elegantes y se adaptan a cualquier estilo decorativo, aunque definitivamente en el estilo coastal o playero es donde más se utilizan los distintos tonos de este refrescante color.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Diseño: Details A Design Firm Vía brandonarchitects.com

Cómo decorar la sala de azul

Al decorar tu sala de color azul puedes pensar en todas las opciones que van desde muebles, cortinas, cojines, alfombras y accesorios. Si decides colocar muebles azules entonces trata de mantener las paredes y accesorios en tonos neutrales como el blanco, gris o crema. Puedes añadir uno que otro acento en azul brillante.

ideas para decorar una sala gris y azul
Sala gris y azul. Vía Decoholic

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Elige un sofá azul marino

Los muebles azul marino lucen muy elegantes y modernos, además son muy encubridores. Seleccionar un sofá azul oscuro es un gran acierto a la hora de decorar tu sala, ya que es un color muy versátil que te brinda muchas opciones a la hora de combinarlo.

sofá azul marino para una sala moderna
Sofá azul marino. Vía One Kings Lane

Si no quieres llevar tu sofá de azul, puedes optar por cojines azules o con tonalidades del color para darle ese toque relajante a la sala.

cojines azules para decorar la sala
Compra tus cojines azules.

¡Pinta las paredes de azul!

Otra alternativa si deseas que tu  sala tenga el azul por algún lado, es el de pintar las paredes. Si decides pintar de azul, te recomendamos llevar las paredes en un tono neutral claro como el blanco o el crema claro, y acentuar con azul en la pared de fondo del sofá. De igual modo, el mobiliario debe ser en colores neutros claros para lograr un buen contraste. Acentúa con cojines en tu azul preferido.

ideas para pintar las paredes de la sala de azul
Sala con pared azul. Vía @sweetlivinginterior

Combina el azul con fibras naturales

El azul es un color relajante que coordina muy bien con las fibras naturales como el mimbre o la madera. Esta combinación transmite calidez y calma a los espacios de tu hogar.

ideas para pintar la sala de azul
Sala con pared azul. Vía dulux.co.uk

¿Te gustaron los tips para decorar la sala de azul?

Más ideas en pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.