Decora las habitaciones de los niños con motivo playero

Llega el verano y nuestros hijos pasarán más tiempo en casa, por lo que sería muy divertido crear para ellos un ambiente relajado y con motivo playero para hacer más placentera su estadía en el hogar. Las decoraciones de estilo náutico para niños y jóvenes son muy divertidas y lo mejor es que puedes decorarlas con ellos. Crea el ambiente veraniego perfecto para los chicos incorporando peces, remos, anclas, estrellas de mar y botes.

Cómo decorar habitaciones infantiles con motivo playero

Decorar el cuarto de tus hijos con motivo veraniego no es tan complicado y tienes muchas opciones para lograrlo. La manera básica y más fácil es incorporando los colores del mar en la habitación. Puedes ir desde lo más sencillo que es colocar ropa de cama y accesorios en tonos azules, verdes y turquesas, hasta pintar una pared o colocar papel decorativo con motivos marinos. Claro que si te quieres lucir con la decoración náutica, puedes incluir decoraciones con este motivo.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

tips para decora habitaciones infantiles de estilo náutico
Vía hgtv.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Habitaciones náuticas para niñas

Para decorar una habitación de niña con motivo playero, puedes optar por flores hawaianas, remos o caballitos de mar. Si tu chica es de la onda surfer, las palmeras y las tablas de surf serán tus aliadas perfectas.   En cuanto a colores, los azules, fucsias, naranjas y turquesas van muy bien en los cuartos de niñas con motivo veraniego.

También puedes crear un look veraniego con el estilo tropical. En este incorporarás hojas tropicales, flamingos y flores. Love it!

Cuarto de niño al estilo náutico

Son muchos las opciones a la hora de decorar el cuarto de los niños con motivo playero. Puedes cambiar la ropa de cama y colocar una con peces, caracoles o estrellas de mar. Añadir objetos marinos como anclas, peces, tablas de surf o salvavidas, también aporta un look veraniego en la habitación.

Si quieres una decoración más sencilla, bastará con colocar ropa de cama y una alfombra a rayas blanca y azul marino para lograrlo.

Accesorios para decorar con motivo playero

Por acá te presentamos algunos accesorios que podrás utilizar para decorar las habitaciones de tus hijos con motivo veraniego.

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline.com

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.