Controla tu casa con el ipad

Controla tu casa con el ipad

Controla tu casa con el ipad. Solo imagina llegar a tu casa luego de un arduo día de trabajo y antes de haber entrado a tu hogar haber podido controlar las luces; luego entrar y sentarte a disfrutar de tu equipo de sonido y películas y  seleccionar tu música o película favorita,  utilizando tu ipad. Jannyl Sánchez de CAAV nos muestra la alternativa de poder utilizar nuestro ipad como panel interactivo de control. Con el mismo podríamos controlar desde el sonido, las luces, el teatro, el intercom, la seguridad y mucho más en nuestros hogares.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Controla tu casa con el ipad

Colocar una imagen del área que deseas controlar es suficiente para tener la idea exacta del ambiente que deseas tener.  Seleccionemos por ejemplo la sala. Presionas en tu ipad las lámparas y las mismas se encienden.  Pero no solo podrás apagar y prenderlas sino que también controlar la intensidad de las mismas con solo dejar el dedo presionado.  También puedes controlar tu sistema en casa desde cualquier parte del mundo, a través de True Control APP, significa que puedes desarmar el sistema de seguridad, el aire acondicionado, encender o apagar las luces.

Controla tu casa con el ipad

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

¿Maravilloso verdad?  Entra en nuestra página de Internet www.caavc.com o llámanos para una demostración y diseño 787.400.4206 | 787.603.6449

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.