Cómo lograr un laundry acogedor y organizado

Cómo lograr un laundry acogedor y organizado

Tener un laundry acogedor se convierte en todo un reto en la decoración del hogar. Cuando uno está pensando en la decoración de la casa, lo menos que piensa es en cómo decorará el laundry o el cuarto de lavado  y es que la mayoría de las veces se piensa que como será uno de los cuartos menos visitados, pues no requiere que tenga decoración.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

 Laundry acogedor

Consigue un laundry acogedor

Sin embargo, lo cierto es que en la actualidad en algunos apartamentos, la lavandería está integrada a la cocina, o a algún otro rincón. No por eso, vamos a dejarlo de lado, es por eso que te damos algunos consejos para que ese espacio que no es menos importante que los demás, tenga su propia personalidad y su propio estilo. Entonces, piensa en la lavandería como cualquier otra habitación de tu hogar, sin convertirla en el depósito a donde destinas todo aquello que no sabes dónde poner en los otros cuartos.

laundry acogedor

laundry acogedor
Comprar

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Siempre los colores claros

Por lo general, el laundry se ubica en un espacios que no son muy amplios. Por esta razón, te recomiendo que pintes este espacio en tonalidades claras de manera que lo agrandes y den esa sensación de limpieza y frescura que tanto nos agrada sentir en nuestra propia ropa.

Otra de las opciones con la que puedes jugar para decorar tu lavandería es colocar sobre el color claro algún estampado, de manera que le de un toque de color y de alegría a este olvidado ambiente de la casa. Verás como logras un laundry acogedor!

laundry acogedor

Comprar

Coloca tablillas u opta por una alacena

Para que puedas tener un orden en el laundry, es necesario que te ayudes con tablillas, de manera que puedas tener un lugar en donde organizar todos los elementos que en un cuarto de lavado se necesitan. Todo lucirá más organizado!

 Laundry acogedor

Usa canastas, frascos o cajas organizadoras

Utilizando estos elementos no sólo estarás decorando tu lavandería, sino que además podrás clasificar mejor los objetos más pequeños. ¿Quién no se ha quedado en más de una ocasión sin suficientes ganchos para colgar la ropa? Colocarlos en una canasta todos juntos es una excelente alternativa.

laundry acogedor
Comprar
Comprar

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.