Cómo decorar la mesa para Thanksgiving

Cómo decorar la mesa para Thanksgiving

El Día de Acción de Gracias es fecha muy especial porque en este día nos reunimos con nuestra familia y los amigos a celebrar y a comer un delicioso pavo. Si eres la anfitriona, no solo la cena debe quedar exquisita, sino que debes tener una presentación impecable. Y como queremos ayudarte a decorar la mesa para Thanksgiving, mira estas originales ideas.

decorar la mesa para Thanksgiving

Para que tu mesa de Acción de Gracias esté bien presentada, no puede faltarte un buen centro de mesa. Puedes colocar una cornucopia, calabazas de distintos tamaños o crear tu propio arreglo con frutas.

decorar la mesa para Thanksgiving
Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca un buen mantel, preferiblemente en tonos neutrales  para darle formalidad a la mesa. Si colocas un runner o placemats, puedes optar por unos en colores metálicos como dorado o plateado. Las servilletas pueden ir en los colores de la temporada como el naranja, verde o vino.

decorar la mesa para Thanksgiving
Además, puedes hacer pequeñas tarjetas con los nombres de cada invitado y colocarlas en cada lugar para personalizar la mesa.
decorar la mesa para Thanksgiving

Las velas no pueden faltar a la hora de decorar la mesa para Thanksgiving. Colócalas en el medio de la mesa para complementar el arreglo del centro.

decorar la mesa para Thanksgiving

fotos: pinterest.com/decoraonline

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

fotos: westelm.com, hgtv.com, crateandbarrel.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.