Cómo decorar espacios pequeños

Cómo decorar espacios pequeños

Cómo decorar espacios pequeños. Podemos lograr que un espacio pequeño luzca espacioso y acogedor, si utilizamos el mobiliario y los colores correctos. Actualmente el mercado nos ofrece una extensa variedad de muebles y colores que nos permiten lograrlo. Si nos referimos a  nuestra vestimenta, no todo lo que está  “ïn”, nos queda bien. De igual modo en nuestras residencias debemos considerar, que no todo lo que nos gusta, queda bien y/o  se ajusta a nuestro espacio.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Cómo decorar espacios pequeños
Foto vía homehihoo.com

Para espacios pequeños te recomendamos lo siguiente:

No utilices muebles grandes, ni añadas demasiados accesorios
Utiliza colores claros como el blanco, crema y el amarillo. Estos lograrán una amplitud visual
Puedes utilizar sillas o mesas transparentes
Utiliza espejos

Algunos consejos por zonas:

SALA: Si no cuentas con mucho espacio, olvídate del tradicional sofá con loveseat. Puedes utilizar un loveseat con una o dos butacas. La mesa de centro puede ser en cristal o madera, pero pequeña para que vaya en proporción con el tamaño de los muebles.

Cómo decorar espacios pequeños
Foto vía onekindesign.com

COMEDOR: De acuerdo al espacio, puedes utilizar un comedor redondo o cuadrado pequeño. Las sillas en acrílico transparente son una buena alternativa ya que producen una sensación óptica de amplitud. Si tu estilo no es muy moderno como para utilizar el acrílico, puedes optar por un tope en cristal con sillas de madera.

cómo decorar espacios pequeños
Foto vía designmom.com

DORMITORIOS: Este es el espacio donde queremos la mayor comodidad, pero debes tener mucho cuidado a la hora de elegir los muebles. Si el espacio no es demasiado amplio, puedes optar por una cama Queen. La cama King aunque es muy cómoda, puede robarte gran parte del “walking space” en tu habitación. Si tienes un buen espacio en el closet, te sugerimos introducir gavetas en el mismo para que no tengas necesidad de cómodas o gaveteros en la habitación. Ahorrarás mucho espacio.

cómo decorar espacios pequeños

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.