Cómo decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños es una de las preguntas que nos hacemos los padres cuando estamos en ese proceso de ambientar la habitación de los niños. La mayoría de nosotros queremos ser prácticos y comprarle a nuestros hijos un juego de cuarto que les dure hasta que sean adolsecentes y al igual que la decoración. Pero, ¿que tal si dejamos que los niños dejen volar su imaginación y realicemos sus sueño de habitación?

Cómo decorar el cuarto de los niños
Foto vía Pinterest

Existen cientos de ideas fabulosas para decorar el cuarto de los niños a su gusto y estilo. Así que ya sea habitación de niño, niña o unisex, lo que importa es que ellos estén a gusto y que el cuarto sea divertido.

cómo decorar el cuarto de los niños
Foto vía apartmentterapy.com

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Algo indispensable a la hora de decorar el cuarto de los niños es tener suficiente espacio para almacenar. Sí, para almacenar la cantidad de juguetes que todos los chiquitines tienen. Puedes optar por cajas, gavetas, otomanes o baules para facilitarles la organización.

decorar el cuarto de los niños
Foto vía apartmenttherapy.com

Ideas para habitaciones de niñas

Pregúntale a tu niña cual es su tema favorito para decorar su habitación y ayúdala a desarrollarlo. Un tema que está muy de moda es el estilo boho chic en colores gris, rosa y dorado. Recuerda siempre que “less is more”, así que no regargues demasiado.

habitaciones infantiles
Foto vía pequeocio.com

Ideas para habitaciones de niños

Por lo general elegir el tema para decorar el cuarto de un varón es más sencillo. Los niños aman los carros, los deportes y pos supuesto los súper héroes. Así que a la hora de decorar el cuarto de tu niño puedes optar por elegir su tema favorito o mantener un tema neutro para que él mismo decore el cuarto con sus juguetes.

habitaciones infantiles
Foto vía mommodesign.com

Area de juegos para el cuarto de los niños

Si la habitación cuenta con suficiente espacio, puedes crar un área de juegos para que los niños disfruten en su propio espacio. Las tiendas de campaña están muy de moda en las habitaciones infantiles.

habitaciones infantiles

decorar el cuarto de los niños
Comprar

Más ideas para decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños

Cómo decorar el cuarto de los niños

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.