Colores para la puerta principal de la casa

Colores para la puerta principal de la casa

Los colores para la puerta principal son infinitos, así que si deseas darle color a tu casa, podrías comenzar por la entrada. Antes de ingresar a tu casa la puerta de entrada da una idea de lo que te encontrarás en el interior, y llegar a una casa con una puerta colorida puede ser una buena bienvenida para ti y para tus visitas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Colores para la puerta principal
Foto vía architectureartdesigns.com

No importa si el color está a juego con las ventanas y las puertas restantes. Mejor si se destaca en una tonalidad intensa, llamativa y alegre. Puedes usar tu color preferido o el que más creas conveniente para la puerta principal.

Colores para la puerta principal de la casa

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los colores cálidos dan esa sensación acogedora y alegría, los pasteles son mas delicados y pacificadores, las tonalidades más oscuras pueden resultar más elegantes y sobrias, y las tonalidades frías (verdes y azules) aportan un toque de frescura.

Colores para la puerta principal de la casa

Este es un momento para salir de la clásica puerta de madera en el tono neutral o de color blanco, y hacer de la entrada de tu casa un sitio original, con estilo y personalidad.

Foto vía contemporist.com

¿Que te parecieron estos colores para la puerta principal?

 

fotos: Pinterest.com/decoraonline

fuente: pintomicasa.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.