Apuesta al blanco en tu cocina

Las cocinas blancas nunca pasan de moda. Y es que el blanco en tu cocina permite que esta luzca más amplia, limpia y delicada. Por amplitud y tendencia, el color blanco es uno de los más demandados en lo que se refiere a cocinas.

Apuesta al blanco en tu cocina
Estilo Moderno
Las razones para apostar por el blanco en tu cocina son múltiples: genera una gran sensación de amplitud y limpieza visual, proporciona mayor luminosidad y es el color más versátil, gracias a que se adapta a todos los estilos y puede combinarse fácilmente con cualquier color.
blanco en tu cocina
Arkitektura

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

El uso del blanco el la cocina es ideal para cocinas pequeñas ya que da la impresión de amplitud visual en el espacio. Además las cocinas blancas son muy fáciles de limpiar.
blanco en tu cocina
Ebanistería Ormaza

Si no te gusta la idea de tener una cocina totalmente blanca, puedes optar por añadirle color en los topes, en los azulejos del backsplash o simplemente darle color en las paredes.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

blanco en tu cocina
Estilo Moderno

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Visite nuestra categoría de COCINAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.