Backsplash en cristal de colores para tu cocina

Backsplash en cristal de colores para tu cocina

Cristalería Internacional hace un hermoso y único backsplash en cristal de colores . Por el brillo natural del cristal, el backsplash, hace que tu cocina se vea mas espaciosa y el color más intenso. Con una gran variedad de colores a escoger, puedes asegurare que tu diseño va a ser único y que demuestre tu personalidad.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

backsplash en cristal de colores

Lo mejor de todo es que es muy fácil de limpiar. Con solo pasarle un papel toalla o esponja tu cocina queda nuevamente reluciente; y como el cristal es templado, no debes preocuparte por el caliente de la estufa. En adición a su belleza, una de sus ventajas es que por sus componentes, estas piezas están libres de gérmenes.

Backsplash en cristal de colores

El backsplash es fabricado para cada cocina. Su instalación es rápida, simple y  se lleva a cabo sin regueros y en corto tiempo. El cristal de colores tiene diversidad de usos tales como: backsplash, revestimiento de paredes, divisiones, topes y más…

 

 

Por: Maggie Nuñez
Cristalería Internacional
(787) 768-8776
(787) 501-2101

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.