Apartamento Contemporáneo y Vanguardista

Apartamento Contemporáneo y Vanguardista

En este post queremos presentarte ideas para decorar un apartamento contemporáneo y vanguardista. Y es que muchas personas viven  en apartamentos pequeños, ya sea por razones de trabajo, económicas o de preferencia. Un gran número de estas, enfrentan un problema común: no saber cómo decorarlos.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Apartamento Contemporáneo y Vanguardista

Arquitecta Macarena Muras  Buenos Aires, Argentina

La arquitecta Macarena Muras, asegura que el buen diseño se aplica tanto en espacios pequeños como en los grandes, siempre y cuando se sigan unas reglas básicas como no pintar las paredes con colores oscuros o querer copiar la decoración de una casa de grandes proporciones.

Contemporáneo y Vanguardista

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Un ejemplo a seguir, es este apartamento  que Muras comparte para la apreciación de  su diseño. No es necesario descartar los objetos decorativos que tanto gustan y hablan de la personalidad de los dueños del hogar. Una pieza clave para lograr la decoración exitosa en este tipo de residencia es la organización, y un buen tablillero permite acomodar artículos estructuradamente.

Contemporáneo y Vanguardista

Macarena demuestra que los colores claros  ayudan a crear la ilusión de un espacio más grande de lo que realmente es y que la pintura de las paredes del hogar no tiene que ser aburrida o monótona. Se puede realizar una textura de dos colores que haga más divertido el panorama con tonalidades suaves. La mesa rectangular y transparente  que utilizó la arquitecta también crea un efecto visual de mayor espacio.

Contemporáneo y Vanguardista

“Puedes crear la visión de un espacio grande, dentro de uno que no lo es. Se aplican ciertas estrategias, utilizando elementos que destaquen la verticalidad y la horizontalidad del ambiente, y que aumenten el punto de fuga de la perspectiva.”-aseguró Muras.
Las características más atractivas de este apartamento son la calidez que se genera en todos sus ambientes y la optimización de cada espacio, además de su jardín vertical. Cualquier apartamento puede lucir igual de contemporáneo y vanguardista  que este. Simplemente hay que saber cómo acomodar los objetos y muebles  dentro del mismo y respetar las reglas de color.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

macarenamuras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.