Accesorios para decorar la casa en el otoño

Accesorios para decorar la casa en el otoño

Ya entramos en el otoño y te damos algunas ideas para que decores tu casa para esta estación. No te preocupes, no tienes que pintar paredes ni hacer grandes cambios para lograrlo. Con pequeños cambios, como colocar accesorios para decorar, lograrás un look otoñal para tu casa.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

mantas para decorar la casa en el otoño
Compra tu manta para el otoño.

Puedes agregar mantas y cojines con los colores de la temporada. Este año se está usando bastante el amarillo por lo que puedes aprovechar para incorporar textiles en este color. Colocar velas es otra opción que te ayudará a crear un ambiente cálido. Utiliza madera y fibras naturales, cambia los accesorios y cortinas de baño y, ¡listo!

mantas para decorar en el otoño
Consigue tu manta amarilla para la sala.

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Los cojines en colores tierra, amarillos o con estampados de hojas son ideales para la temporada.

Compra tus cojines de otoño.

Las hojas son distintivas de la decoración de otoño. Coloca varias hojas en las paredes de la sala o el recibidor para crear un ambiente otoñal muy original y divertido.

Los colores metálicos son ideales para decorar durante el otoño-invierno, así que lúcete colocando accesorios metalizados en las paredes y mesas de tu hogar.

accesorios para decorar la casa en el otoño
Compra tu calabaza iluminada.

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.