Ideas para decorar el árbol de Navidad

Ideas para decorar el árbol de Navidad

Ya se acerca la tan esperada Navidad y todos queremos tener nuestra casa bien decorada para la Nochebuena, y  por supuesto lucir nuestro arbolito. Las ideas para decorar el árbol de Navidad son infinitas, así que no importa el tamaño y color del árbol, lo más importante es que elijas los adornos perfectos para tu espacio. Debes elegir ornamentos navideños que vayan a tono con el resto de la decoración y colores de tu casa, para que logres armonía.  Sigue leyendo y no te pierdas estos tips para decorar tu árbol navideño.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

ideas para decorar el arbol de navidad
Vía Cultura Colectiva

Crea un árbol con temática divertida

Los árboles temáticos se han vuelto muy populares y debes aprovechar su fama para crear el tuyo. Existe una infinita variedad de temas a escoger, entre estos: Elfos, Disney, mascotas, Reyes Magos, Santa Claus, copos de nieve, entre otros. Ponte de acuerdo con tu familia y elegi un tema que le guste a todos. Los árboles  temáticos de Elfos se han convertido en los favoritos, ¡anímate!

ideas para decorar un árbol de navidad de elfos
Vía @casafebus

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Coloca ornamentos que identifiquen los gustos de la familia

Ya que tu familia está de acuerdo en el tema del árbol de Navidad, es momento de elegir los ornamentos. Escoge adornos navideños que identifiquen los gustos de los diferentes miembros de la familia.

árbol temático de mascotas
Vía HGTV

Utiliza colores que combinen con el resto de tu decoración

Elige colores que armonicen con el resto de la decoración de tu casa. Si tienes muebles en colores llamativos, te recomiendo que decores tu arbolito en colores neutros o metálicos. Si por el contrario los muebles son neutros, entonces bótate llenando tu árbol de colores.

ornamentos para árboles navideños
Vía craftberrybush.com

Mensajitos de fe y esperanza para decorar el árbol de Navidad

Los mensajes positivos de fe y esperanza nos animan diariamente. Coloca algunos en tu árbol navideño para darle un look diferente. Los mensajitos vienen en las esferas u ornamantos de cristal o madera. También vienen ornamentos personalizados a los que puedes agregarles tus propios mensajes  de esperanza.

ornamentos de cristal para el árbol
Compra tus ornamentos de cristal.

Añade follaje para rellenar huecos en el árbol

Para que tu árbol quede muy bien rellenito, colócale ramitas secas o follaje. De esta manera no quedaran huecos y tu árbol de Navidad quedrá bello.

Cómo decorar el árbol de Navidad
Vía HGTV

¿Te gustaron las ideas para decorar el árbol de Navidad?

 

Más ideas para tu casa en Pinterest.com/decoraonline

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.