5 Ideas para Decorar el Baño

5 Ideas para Decorar el Baño

Te presentamos ideas para decorar el baño que expresarán tu buen gusto en este espacio. El baño es por lo general el cuarto más pequeño de la casa, y frecuentemente el más olvidado en cuanto a la decoración. Al decorar tu baño no solo demuestras tu personalidad y gustos, pero también crearás un espacio donde podrás relajarte y disfrutar. Con creatividad e ideas inteligentes puedes hacer que hasta el baño más pequeño cumpla todas funciones que esperas.

Esta publicación pudiera tener enlaces de afiliados (incluyendo Amazon Affiliates), lo que significa que podemos recibir comisiones si elige comprar a través de los enlaces incluidos (sin costo adicional para usted).

Ideas para Decorar el Baño

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Ideas para Decorar el Baño

Ideas para Decorar el Baño

Colores para pintar el baño

Si cuentas con un baño grande, podrás usar casi cualquier color para pintar las paredes, aunque los colores muy oscuros o llamativos no son recomendados. La realidad es que los baños lucen mejor y más elegantes en tono s neutrales. Si quieres salir de los neutros, los colores de tonos azulados y verdes crearan un ambiente relajante. Para baños pequeños, lo mejor es usar colores claros en las paredes, siendo el blanco la mejor opción. Los colores claros harán lucir el baño más espacioso y relajado. Si prefieres no usar blanco, colores como el beige o tonos claros de gris o azul también harán sentir tu baño más grande.

Ideas para Decorar el Baño

Coloca tabillas sobre el inodoro para decorar y almacenar.

Ideas para Decorar el Baño

Iluminación para el baño

La iluminación es muy importante en un baño, especialmente si es el lugar principal donde te afeitas o maquillas. La mayoría de los baños cuentan con una ventana pequeña o tragaluz, por lo que la luz natural que entra no es suficiente. La mejor opción es instalar varias luces con bombillos blancos en el techo y otros lugares estratégicos, como cerca del espejo principal.

Ideas para Decorar el Baño

Las lámparas colgantes lucen muy bien en los baños modernos.

Ideas para Decorar el Baño

Coloca espejos

Los espejos también son una buena manera de hacer que un baño luzca más grande. Casi todos los baños cuentan con un espejo principal, pero puedes agregar más espejos para crear este efecto.

Ideas para Decorar el Baño

Colocar una buena iluminación sobre los espejos, hará que el baño luzca más amplio.

  Ideas para Decorar el Baño

Accesorios para decorar el baño

Los accesorios son parte de los elementos más importantes para decorar un espacio, ya que estos demuestran tu gusto y estilo. Si las paredes de tu baño son claras, la mejor opción es usar accesorios de colores llamativos. Trata de elegir colores que sean de la misma familia si el espacio es más pequeño, para prevenir que el baño se vea muy colorido. Para baños mas grandes puedes mezclar dos o tres colores que combinen. Si las paredes de tu baño son llamativas, puedes usar accesorios en tonos metálicos o agregar accesorios de colores neutros, como blanco, negro o gris.

Ideas para Decorar el Baño

Si tienes colores neutrales en el baño, puedes decorar con accesorios en colores llamativos como el rojo.

Ideas para Decorar el Baño

Busca accesorios que sean creativos y demuestren tu estilo. Usa cuadros pequeños, toallas con decoraciones, una cortina de baño que combine con los colores presentes o que tenga un diseño llamativo. Las plantas también son una muy buena decoración que harán que el espacio se sienta más fresco. Asegúrate de elegir unas que no necesiten mucha luz natural si no cuentas con una ventana grande.

Ideas para Decorar el Baño

Canastas para decorar y almacenar

En un baño tenemos muchas cosas para almacenar y poco espacio para ellas. Entre toallas, papel de baño extra, maquillaje, jabones, y medicinas puede ser difícil encontrar el espacio necesario. Lo mejor que puedes hacer es usar accesorios decorativos donde también puedas guardar cosas. Una bonita canasta no solo decora, también puede guardar pastillas o cremas. Una canasta de mimbre puede servir para almacenar papel de baño extra o toallas. Considera construir tablillas hasta el techo del baño para usar el espacio mejor. Estas también pueden ser hechas a la medida por un profesional.

Ideas para Decorar el Baño

Las canastas de fibras naturales hacen que el baño se vea cálido y acogedor.

    Ideas para Decorar el Baño       Ideas para Decorar el Baño

Esperamos te hayan gustado estas fabulosas ideas para decorar el baño.

 

fotos: pinterest.com/decoraonline

fuente: decoracion.about.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.