Tendencias en la decoración otoño 2019

Llega el otoño y de seguro estás de deseoso de saber lo que estará de moda en la decoración de interiores para esta temporada. Te contamos que veremos textiles como el velvet, y maravillosas texturas inundarán nuestros hogares. En cuanto a colores, el teal reinará con todo su esplendor y el estilo Mid-Century seguirá dando de qué hablar este en la decoración otoño 2019

decoración otoño 2019
Foto vía cultfurniture.com

El velvet reinará en la decoración otoño 2019

El velvet o terciopelo se destaca este otoño invierno, engalanando nuestro mobiliario. Un tejido muy clásico que propone a la vez, una moderna elegancia capaz de transformar sofás, comedores, cabeceras de camas, otomanes y butacas de acento. Y aunque ya lleva un tiempo de moda, el terciopelo reinará esta temporada.

decoración otoño 2019
Foto vía West Elm

Visita nuestro DIRECTORIO y encuentra los mejores Proveedores para tu casa en Puerto Rico.

Tendencias en color otoño 2019

El color también protagoniza las tendencias en decoración otoño 2019. Es muy común ver para esta temporada lo colores tierra en combinación con el radiante amarillo mostaza. Pero este año los tonos azules y verdes transmitirán relajación a nuestros espacios otoñales. Los favoritos para decora este otoño invierno son el verde botella y el teal.

tendencias otoño
Foto vía article.com

El estilo Mid-Century sigue en la mira

Hace unas temporadas que el Mid-Century moderno reina en la decoración, y este otoño estará entre los estilos favoritos. Las líneas simples del Mid-Century te permitirán crear acogedores espacios con la elegancia que lo caracteriza.

comedor mid century
Foto vía studio-mcgee.com

Lámparas modernas con diseños originales

La iluminación ha seguido evolucionando con el pasar de los años y cada vez vemos más innovadores diseños para complementar nuestros espacios. Dando espacios a vistosas lámparas con diseños muy originales, que majestuosamente iluminarán cada rincón de nuestro hogar.

mid century
Foto vía gladecor.com

Más ideas en Pinterest.com/decoraonline

8 comentarios en «Tendencias en la decoración otoño 2019»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.